Admiro a las personas que,
con el corazón roto y lleno de
problemas, pueden levantar su
mirada, soreir y decir:
" estoy bien "
REFRÁN DEL DÍA...
A la viña floja, en Noviembre poda.
Saludos para todos l@s seguidor@s de este Super-Foro de Quinta..... buenas tardes..!
Esta si que es una gran familia. Difícil hacerles una foto al completo. Un abrazo para todos
Aquí parece que no quiere llegar el invierno en condiciones. esta mañana, cuando venia a trabajar, 13º.
Esta si que es una gran familia. Difícil hacerles una foto al completo. Un abrazo para todos
Hoy hago el recorrido a la inversa y,.... menuda sorpresa! me encontré el mensaje de nuestro amigo Orlando.
Bueno pues espero seguir leyéndote a menudo, ya sabes te esperamos y si mandas fotos, mejor.
Voy hasta Cirujales a ver a mi ganaderia, hasta luego, pues. Pilar.
Buenos dias desde Omañón. Orlando, Antonio, Adela, Paz Minow, Nelba,... aqui estamos todos dispuestos a pasar el rato l mejor posible...... Dale catapún, catapún,... candela, alza pa arriba,... polichinela,.... dale catapún, pun, pun,... como los muñecos en el pin, pan pun,.......
Bueno os dejo, me voy a ver a mis animalicos de aquí, los gatos del parque que no tienen casa, yo les llevo comida cada dia y me están esperando,.....
Buenos dias a todos, no estoy perdido pero si en el cueto de Rosales en persona y Pilar no hacia tanto frio como parece estabamos a unos 13 o 14 grados por el dia y 7 u 8 por la noche osea una temperatura ideal para ir a cazar gamusinos
Fui con mi hijo a revision de la vista, que se ha hecho trasplante de cornea hace unos años y cada cierto tiempo tiene que ir a revision, pero solo por el fin de semana asique aqui estoy en estos parajes <Madrileños empezando las labores del huerto, como se dice ... (ver texto completo)
Hoy hago el recorrido a la inversa y,.... menuda sorpresa! me encontré el mensaje de nuestro amigo Orlando.
Bueno pues espero seguir leyéndote a menudo, ya sabes te esperamos y si mandas fotos, mejor.
Voy hasta Cirujales a ver a mi ganaderia, hasta luego, pues. Pilar.
Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma.
La mayor enfermedad hoy es no sentirse querido.
Gracias Araceli yo tambien me alegro de leerte, es un hilo de union esta ventanita y poder escribir para mi un regalo que yo no lo hubiera soñado........ Gracias a tod@s que pasan por aqui entre tod@s intentaremos mantener este nexo de union. Saludossssss
Alguno se acordará de un libro que había en la escuela donde venía este fragmento: La vaquera de la Finojosa
Moza tan hermosa no vi en la frontera como una vaquera de la Finojosa.
Haciendo la vía del Calatreveño a Santa María,
vencido del sueño por tierra fragosa perdí la carrera
do vi la vaquera de la Finojosa.
En un verde prado de rosas y flores, guardando ganado con otros pastores,
la vi tan graciosa que apenas creyera que fuese vaquera de la Finojosa.
..... moza mas fermosa..... que aquella vaquera de la Finojosa.
Alguno se acordará de un libro que había en la escuela donde venía este fragmento: La vaquera de la Finojosa
Moza tan hermosa no vi en la frontera como una vaquera de la Finojosa.
Haciendo la vía del Calatreveño a Santa María,
vencido del sueño por tierra fragosa perdí la carrera
do vi la vaquera de la Finojosa.
En un verde prado de rosas y flores, guardando ganado con otros pastores,
la vi tan graciosa que apenas creyera que fuese vaquera de la Finojosa.
Candilejas: nosotros también la estudiamos en el 2 do año de la escuela media o secundaria. Siempre me gustó la poesía española y las aprendía de memoria. Gracqiqs por devolverme aquelos años en que las ilusiones no cabían dentro del alma.
Nelba G Huerga Altuna. Argentina
Hola a todos/as me alegro mucho de que la gente se anime a participar aportando recuerdos, anecdotas, ocurrencias, lo importante es que estemos en contacto y que esto este animado.
Bien venida Marien, yo tambien hace mucho que no te veo, a ver si entre todos se consigue.
Candileja, siempre que entro en el foro estas tu ahi,! no sabes cuanto me alegro!. Un beso.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....8°
lluvia persistente...
amanece........08:28
anochece......17:54
fotos............2.033
mensajes.....32.501
visitas..........1.595
Despuès de todo qué complicado
es el amor breve
y en cambio qué sencillo
el largo amor.
Mario Benedetti.