Que. paseis buena noche....!
Noviembre-27-2014, Ntra Sra, de los Milagros.
Yo por si acaso, no le pido nada. jajaja.
Noviembre-27-2014, Ntra Sra, de los Milagros.
Buenos dias desde Omañón. Orlando, Antonio, Adela, Paz Minow, Nelba,... aqui estamos todos dispuestos a pasar el rato l mejor posible...... Dale catapún, catapún,... candela, alza pa arriba,... polichinela,.... dale catapún, pun, pun,... como los muñecos en el pin, pan pun,.......
Bueno os dejo, me voy a ver a mis animalicos de aquí, los gatos del parque que no tienen casa, yo les llevo comida cada dia y me están esperando,.....
Otro como Adela--lo malo se pega todo---
Que si la viña, que si los chorizos, que si podar los olivos,..... nunca está disponible, veremos a ver que cuento nos cuenta ahora,..... yo ya no me lo creo..... Pilar.
un saludo al foro de mi pueblos, besos
un recuerdo muy especial para mi tia lola que hace ya un año que nos dejo
mil quinientas once gracias...
una por cada visita que tuvimos ayer.
No tengo mas ambición que tocarte el corazón.
Joaquin Sabina.
REFRÁN DEL DÍA....
A últimos de Noviembre coge tu oliva siempre.
Os deseo buen resto de tarde con 4° y una sonrisa. Saludos desde Babia.
Hola Mariem: Bienvenida a este foro. De los cuatro hermanos de la foto, tu eres la que has estado mas alejada de nuestra Tierra, asi es que, Bienvenida! Aqui encontrarás antiguos conocidos que te saludan, como ves.
Tu idea de un Museo Etnográfico, muy bonita, pero quien lo atendería y visitaría?. El local estupendo, muy espacioso, y de piedra, antiguo, pero los habitantes del pueblo?. No sabes cuanto me entristece pensar y tener que admitir que quedan menos de una docena de personas que vivan ya ... (ver texto completo)
Cuidado con lo que soñais, a veces los sueños se cumplen.... buenas noches..!
Noviembre-26-2014, S. Conrado.
El que se guarda un elogio, se queda con algo ajeno.
ayer nos visitaron... 1.592.....
gracias....!