REFRÁN DEL DÍA.....
Buen tiempo, San Andrés guarda los higos pa él.
Hoy andan todos los dioses del Olimpo sueltos, menudo viento que tenemos.... no os mojeis que no creceis..! jajajaja Saludos.
Eres una persona muy inquieta Pilar. Danos tiempo a responderte, aqui va llegando el buen tiempo (para los que les gusta el calor) y hay que atender las plantas. No tengo mascotas propias ni ajenas, alimento los pájaros que vuelan por mi jardín y no se cómo espantar las palomas agregadas. La fiesta navideña es muy sencilla en mi familia: reunión para cenar y conversar, algunas dulzuras, un brindis con sidra y es todo. La misa "del gallo" es a las 21 hs, me quedo en casa para que vayan los jóvenes ... (ver texto completo)
Buenas noches Nelba y demás amigos de Omañón.
Muy interesante lo que nos cuentas de la Navidad. No me hago yo a la idea de unas navidades en pleno verano,.... Ya ves aquí es todo lo contrario, paisaje nevado frio, hielo,... (bueno ésto en el pueblo allá en León) aquí en Torrevieja donde yo paso los inviernos no nieva, pero de todas formas es invierno. En cambio vosotros ireis a la misa del gallo con tirantes,...... que distinto es todo,....
Pues tienes razón, no paro pero pararse es morir,.... ... (ver texto completo)
Noviembre-28-2014, S. Honesto.
Los libros me enseñarón a pensar, y el pensamiento me hizo libre.
La música constituye el mejor alivio para un hombre preocupado. Gracias a ella el corazón vuelve a estar contento, se reconforta y se renueva.
quintanilla de babia.
león.

ayer nos visitaron..... 1.450......
.... Yo también tengo ruinas
y si acudo al pasado
ya no sé a quién o quiénes
busco entre los escombros.
Mario Benedetti.
REFRÁN DEL DÍA....
Veranillo del membrillo, pos San Andrés concluido.
Hoy tenemos un día de perros con un frio y viento de los demonios, como en casina..... en ningún sitio. Un abrazo afectuoso.
un saludo al foro de mi pueblos, besos
Que tal esa pequeña? Hazle una foto para que la conzcamos
animando a los tunso......-este año, la comida fue muy entretenida
Los niños.... ozu que raro queda esto viéndolos.... que disfrutan como enanos cuando se juntan
Un beso para los de esta familia. Ya os daré las fotos
Buenos dias desde Omañón. Orlando, Antonio, Adela, Paz Minow, Nelba,... aqui estamos todos dispuestos a pasar el rato l mejor posible...... Dale catapún, catapún,... candela, alza pa arriba,... polichinela,.... dale catapún, pun, pun,... como los muñecos en el pin, pan pun,.......
Bueno os dejo, me voy a ver a mis animalicos de aquí, los gatos del parque que no tienen casa, yo les llevo comida cada dia y me están esperando,.....
Eres una persona muy inquieta Pilar. Danos tiempo a responderte, aqui va llegando el buen tiempo (para los que les gusta el calor) y hay que atender las plantas. No tengo mascotas propias ni ajenas, alimento los pájaros que vuelan por mi jardín y no se cómo espantar las palomas agregadas. La fiesta navideña es muy sencilla en mi familia: reunión para cenar y conversar, algunas dulzuras, un brindis con sidra y es todo. La misa "del gallo" es a las 21 hs, me quedo en casa para que vayan los jóvenes ... (ver texto completo)