Eres una persona muy inquieta Pilar. Danos tiempo a responderte, aqui va llegando el buen tiempo (para los que les gusta el calor) y hay que atender las plantas. No tengo mascotas propias ni ajenas, alimento los pájaros que vuelan por mi jardín y no se cómo espantar las palomas agregadas. La fiesta navideña es muy sencilla en mi familia: reunión para cenar y conversar, algunas dulzuras, un brindis con sidra y es todo. La misa "del gallo" es a las 21 hs, me quedo en casa para que vayan los jóvenes
... (ver texto completo)
Buenas
noches Nelba y demás
amigos de
Omañón.
Muy interesante lo que nos cuentas de la
Navidad. No me hago yo a la idea de unas
navidades en pleno
verano,.... Ya ves aquí es todo lo contrario,
paisaje nevado frio, hielo,... (bueno ésto en el
pueblo allá en
León) aquí en Torrevieja donde yo paso los
inviernos no nieva, pero de todas formas es
invierno. En cambio vosotros ireis a la misa del gallo con tirantes,...... que distinto es todo,....
Pues tienes razón, no paro pero pararse es morir,....
... (ver texto completo)