QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.

TEMPERATURA.....4°
LLUVIA LIGERA....
AMANECE.....07:34
ANOCHECE....17:52
FOTOS.........2.036
MENSAJES...32.545
VISITAS.........1.487 ... (ver texto completo)
# Lo mejor para el autoestima es el TE...

Quiére-Te
Ama-Te
Perdóna- Te
Sonrie-Te
Cuida-Te
Valora-Te
Supera-Te

# # # ... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA...
Por San Andrés, mata tú res, gorda, flaca o como esté.
Os deseo que paseis todos un buen día. Saludos.
quintanilla de babia.
león.

ayer nos visitaron..... 1.450......
Buenos días, hoy nublado y fresquillo, lloverá pronto. Pasar buen sábado.
Hablando de recobrar recuerdos y experiencias, hay que reconocer la labor del Ayuntamiento de Murias en pro de mostrar a las nuevas generaciones los usos y costumbres del lugar como ha sucedido estos días con el tema de la matanza en la Casona. http://www. diariodeleon. es/noticias/provincia/alumnos- conocen-entresijos-matanza_938 856. html.
De acuerdo que es una tradicion que las nuevas generaciones no conocen. Se reconoce la labor.
Gracias a las fotos y a lo que se ha escrito en el foro desde que se ha abierto, se han recuperado recuerdos y echos. Ahora está sin brio pero espero que la constancia haga que esto siga recobrando recuerdos y experiencias de nuestro pueblo en esta ventanita virtual. Saludosssss
Hablando de recobrar recuerdos y experiencias, hay que reconocer la labor del Ayuntamiento de Murias en pro de mostrar a las nuevas generaciones los usos y costumbres del lugar como ha sucedido estos días con el tema de la matanza en la Casona. http://www. diariodeleon. es/noticias/provincia/alumnos- conocen-entresijos-matanza_938 856. html.
No olvidaros el pijama.... buenas noches....!
Buenas noches a todos aunque no me creais ando bastante ocupado llevo un otoño bastante cargado de viages y todavia no he parado pues el dia 3 de Diciembre nos bamos 10 dias a Benidor asique pilar ponte las pilas y nos haces una visita, haber si me pongo al dia al regreso que espero pasar algun tiempo de relax Buenas noches
Es el pueblo de Senra muy pequeno pero muy bonito el paisaje. Un saludo
Noviembre-29-2014, S. Saturnino.
La idea del Museo Etnográfico no solo es para la gente del pueblo sino que sería un testimonio de una forma de vida para generaciones venideras. Algo así como los abrigos rupestres de pintura levantina, o de pintura paleolítica en las cuevas oscuras. Ahí nos lo han dejado, para nuestro deleite. El Museo requeriría ayudas económicas para montarlo incluido un sueldo para una persona joven de la zona, promoción cultural, etc, por lo que tendrían que implicarse los ayuntamientos de 7 valles. Tb es una ... (ver texto completo)
Excelente mensaje Marien y la idea es muy buena. Me gusta mucho observar cosas del pasado. Mucha suerte y apoyo para la tarea!
Nelba G Huerga Altuna. Argentina
La idea del Museo Etnográfico no solo es para la gente del pueblo sino que sería un testimonio de una forma de vida para generaciones venideras. Algo así como los abrigos rupestres de pintura levantina, o de pintura paleolítica en las cuevas oscuras. Ahí nos lo han dejado, para nuestro deleite. El Museo requeriría ayudas económicas para montarlo incluido un sueldo para una persona joven de la zona, promoción cultural, etc, por lo que tendrían que implicarse los ayuntamientos de 7 valles. Tb es una ... (ver texto completo)
quintanilla de babia.
león.

temperatura.....6°
lluvia y viento..
amanece......08:33
anochece.....17:52
fotos............2.036
mensajes.....32.539
visitas...........1.404 ... (ver texto completo)
... ¿Sabe que usted es culpable
de una de las crisis mas
importantes de mi vida?
No quiero andar con rodeos:
" creo que estoy enamorado de usted..."
Mario Benedetti.