REFRÁN DEL DÍA...
En lloviendo el día de Santa Bibiana llueve cuarenta días y una semana.
Buenos días ir sacando brillo a las madreñas, que no tardamos en ponerlas es lo mejor para andar sobre la nieve y estar con los pies secos y calentitos. Saludos desde Babia.
temperatura....9°
nubes y claros..
amanece....08:36
anochece....17:51 fotos...........2.036 mensajes....32.565
visitas....... 1.458
REFRÁN DEL DÍA...
Cuando el buho en Diciembre canta, lluvia o templanza.
Buenos días. Empezamos diciembre mes de nieves y frios que de momento ni asomaron. Feliz día.
Diciembre-1-2014, S. Eloy.
Dichoso mes, que comienza co n los Santos y termina con San Andres.
El dia de los Santos la nieve por los altos y en San Andres ala puerta la veréis, por los altos, ya la hai ala puerta pronto. Saludos y abrazos para todo@s.
Por San Andres corderitos tres. San Andres agua y nieve ha de traer.