Hoy 4 de diciembre el calendario pone que es el día de
Santa Barbara la patrona de los mineros esto me hizo recordar a mi padre que en sus años mozos fue minero y por eso desde entonces la silicosis fue su compañera. Santa Barbara que siempre nos acordamos de ella cuando truena. Cuando mi niñez en el
pueblo las
tormentas les tenia mucho miedo, siempre nos decian que no se podía estar debajo de los
árboles y esa sensación de miedo cuando los truenos eran fuertes me hacia hasta temblar. Recuerdo una
... (ver texto completo)