Mi mas sentido pesame para las familias de los fallecidos.
Mi mas sentido pésame, un fuerte abrazo a la Familia Aller Cuellas.
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.

Ayer a pesar del frio nos visitaron....1.306...
Mi más sentido pésame, un fuerte abrazo a la familia Brañas.
Un saludo a los Mineros y sus Familias en el día de Santa Bárbara...!
MAFALDA DICE.....
Algunas personas no han entendido que la tierra gira alrededor del sol, no de ellas.
REFRÁN DEL DÍA...
Cuando en Diciembre veas nevar ensancha el granero y el pajar.
Buenos días, el frio no podemos verlo pero si sentirlo, hoy rasca de lo lindo. Así va de abrigada la ardilla. Saludos desde el paraiso.
Hoy 4 de diciembre el calendario pone que es el día de Santa Barbara la patrona de los mineros esto me hizo recordar a mi padre que en sus años mozos fue minero y por eso desde entonces la silicosis fue su compañera. Santa Barbara que siempre nos acordamos de ella cuando truena. Cuando mi niñez en el pueblo las tormentas les tenia mucho miedo, siempre nos decian que no se podía estar debajo de los árboles y esa sensación de miedo cuando los truenos eran fuertes me hacia hasta temblar. Recuerdo una ... (ver texto completo)
Diciembre-4-2014, Sta. Bárbara. ¡Felicidades a todos los mineros!
quintanilla de babia.
león.

temperatura....4°
muy nublado...
amanece........08:38
anochece.....17:50
fotos....... 2.036
mensajes....32.580
visitas....... 1.371 ... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA....
En Diciembre como el día tres, todo el mes.
De la nieve no tenemos noticia solo la vemos por los altos, eso si, frio pa repartir. Saludos.
Buenos días, así tenemos hoy el paisaje, espero que no baje más la nieve que así está más bonito. Pasar buen miércoles.
Bueno está nublado, no tenemos el cielo tan despejado como en la foto.
Buenos días, así tenemos hoy el paisaje, espero que no baje más la nieve que así está más bonito. Pasar buen miércoles.