Como insertan las fotos.... que por cierto... me paso buen tiempo viendo las antiguas de los pueblos... en mi casa en Espana habia muuuchas asi... Habia un fotografo que iba de pueblo en pueblo por las fiestas (no era tarea facil, algunos pueblos celebraban sus fiestas en Invierno y hacia falta espiritu aventurero para llegar.... cuando un familiar de mi abuelo (Pedro Riesco) murio en un pueblo llamado Colinas, para enterrarlo, mi primo tuvo que echarse la caja a la espalda para subirla al cementerio).... ... (ver texto completo)
Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Un abrazo.
Diciembre-6-2014, Día de la Constitución.
Pronto veremos a "España" con esta estampa, me encanta!
Bueno, bueno, acabas de llegar y ya nos dices que te marchas otra vez,....... pero bueno es que no paras,.....
De manera que al calorcito de Benidrm, eso ya me gusta más que lo de Rosales,...... en el verano lo que quieras pero ahora,..... que Dios nos libre,.... menudo frio que tendrán por allí.
Pues, nada, igual hasta te veo por Benidrm, yo voy varias veces a excursiones por esa zona.
El amigo Orlando estará allá por Benidorm poniéndose moreno en la playa,.... y a los amigos de La Peña,... que nos zurzan,.....
Cuando vuelva que se prepare que lo vamos a arrestar,......
Le vá a salir Adela con las tarjetas,.... y se vá a enterar de lo que vale un peine,.....
Os deseo un buen fin de semana, y abrigaros que dicen que llega el frio,....... Pilar.
quintanilla de babia.
león.

ayer nos visitaron nada menos que...1.311....
LA FRASE DEL DÍA.....
En esta vida hace falta gente que comprenda más y que critique menos.
REFRÁN DEL DÍA....
De los Santos a Navidad, es invierno de verdad.
Buenas tardes... la nieve se está acercando peligrosamente, de momento nieva poco y a ratos. Feliz puente, saludos.
Mi mas sentido pésame, un fuerte abrazo a la Familia Aller Cuellas.
Quien ha fallecido? No sabíamos que hubiese alguien enfermo.
Que pena, se va mucha gente del pueblo ¡
También nos dijeron que había fallecido Laura la de Patricio El pésame de parte de todos para esta familia. Un abrazo para Laurita
Un saludo para todos
Donde quieras que estés, seguirás siendo mi buen amigo. Hasta siempre!
Que descanse en paz el bueno de Pin. Un fuerte abrazo para toda la familia, en especial para Firmo y Maria, de toda esta familia.
Buenas noches, hasta mañana....!
Diciembre-5-2014, S. Sabas.
Se va el otoño y pronto vendrán las nieves.
Mi más sentido pésame, un fuerte abrazo a la familia Brañas.
Donde quieras que estés, seguirás siendo mi buen amigo. Hasta siempre!