Como insertan las fotos.... que por cierto... me paso buen tiempo viendo las antiguas de los pueblos... en mi casa en Espana habia muuuchas asi... Habia un fotografo que iba de pueblo en pueblo por las fiestas (no era tarea facil, algunos pueblos celebraban sus fiestas en Invierno y hacia falta espiritu aventurero para llegar.... cuando un familiar de mi abuelo (Pedro Riesco) murio en un pueblo llamado Colinas, para enterrarlo, mi primo tuvo que echarse la caja a la espalda para subirla al cementerio).... ... (ver texto completo)