LA FRASE DEL DÍA.
Las ideas se roban, el talento jamás.
REFRÁN DEL DÍA...
En Diciembre hielos y nieves: lebrillos de matanza y roscos de aguardiente.
Día precioso de otoño con sol, cielo azul y fresco que pa eso estamos en diciembre. Buenas tardes...!
Gracias a Andres.
Hoy como ya hace mucho frio vamos a acordarnos de los cachelos que en el pueblo nos sabían tan ricos, tambien los podemos ahora hacer en casa y volver a sentir el saborcillo solo que ya no son de la cocina de leña sino de la vitro. Y para comer unas patatas con berzas y carne de matanza pero tambien está el problema que nuestros estómagos ya no están echos a ello. Buen provecho
Dulces sueños y felices madrugadas....!
Diciembre-11-2014, S. Dámaso.
que tal almarza, ya andas por leon? aqui no son tan tristes los dias, tambien apetece estar en la capi una temporada, yo tb estoy en leon ya, un besito al foro de mi pueblo
Sí ya estamos aquí, ya nos veremos. Un abrazo.
Aquí también, helada y ahora sol. Pasar buen día.
que tal almarza, ya andas por leon? aqui no son tan tristes los dias, tambien apetece estar en la capi una temporada, yo tb estoy en leon ya, un besito al foro de mi pueblo
Tremenda la helada de esta mañana, que nos ha dejado un cielo azul infinito. Que tengais un día lleno de soles. Saludos.
Aquí también, helada y ahora sol. Pasar buen día.
quintanilla de babia.
león.

temperatura..4°
oleado.....
amanece....08:45
anochece..17:50
fotos..........2.039
mensajes..32.659
visitas...... 1.415
LA FRASE DEL DÍA.
Comienza cada día con un corazón agradecido.
REFRÁN DEL DÍA....
Diciembre es un viejo que arruga el pellejo.
Tremenda la helada de esta mañana, que nos ha dejado un cielo azul infinito. Que tengais un día lleno de soles. Saludos.
Buenos dias.
Pues si, Nelba, seré inquieta, pero para mi, parar, es morir,......
Hay dias que por la noche estoy agotada, me dice mi marido,...---te pasas---no sé pero es que unas cosas dan paso a otras y hay que cumplir,.... no queda más remedio.
Hoy tengo el dia super- completo--así que os dejo mi saludo y me voy,.. buen dia os deseo, y por favor, sed felices, amigos. Pilar.
Trataré de cumplir mi compromiso Pilar.
¿Hemos quedado solas?
Estoy intrigada... demasiado silencio...
Hum... ¿qué está pasando con nuestros buenos amigos?
Nelba
Para mi es agotador!
Madrugas mucho cuando hace frío, porque sales antes de las 9 hs de tu casa.
Tengo un vecina tan inquieta como vos, madrugadora, camina todo el día: gimnasia, club de personas mayores, reuniones del dieta club (vamos juntas 1 vez por semana) siempre impecable y optimista, va or la vida con un canción en el alma. Te esperamos mañana.
Buenos dias.
Pues si, Nelba, seré inquieta, pero para mi, parar, es morir,......
Hay dias que por la noche estoy agotada, me dice mi marido,...---te pasas---no sé pero es que unas cosas dan paso a otras y hay que cumplir,.... no queda más remedio.
Hoy tengo el dia super- completo--así que os dejo mi saludo y me voy,.. buen dia os deseo, y por favor, sed felices, amigos. Pilar.