No olvidaros el pijama que la noche promete, buenas noches...!
Diciembre-10-2014, Sta. Eulalia.
La barca pasa, pero el río queda.
Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra.
Bueno y corto
- Dice ella: " Se ha muerto el cura que nos casó "
- Responde él: " El que la hace, la paga "
jajajajaj, buenas tardessssss
Buenas tardes. Mi saludo hoy es de tarde, no he podido venir a daros los buenos dias.
Se lia una aquí y allá, y no dá el tiempo para más.
Mañana seguro que no vendré por aquí, tengo el dia... super-completo..----os cuento...
De 9 a 10 ginnasia, luego al mercadillo, aquí en La Mata. A las 2 tenemos la comida de navidad, las alumnas y profesoras de baile, y a las 6 de la tarde tengo cita en el hospital con un especialista,.... como veis un dia... COMPLETO...
Así que será hasta el jueves si Dios ... (ver texto completo)
Para mi es agotador!
Madrugas mucho cuando hace frío, porque sales antes de las 9 hs de tu casa.
Tengo un vecina tan inquieta como vos, madrugadora, camina todo el día: gimnasia, club de personas mayores, reuniones del dieta club (vamos juntas 1 vez por semana) siempre impecable y optimista, va or la vida con un canción en el alma. Te esperamos mañana.
Hasta esta mañana no había escuchado este nombre. Es un nuevo material que sale del grafito. Un nuevo material de carbono que parece que será toda una revolución en casi todos los campos de la industria. Muy ligero y mas resistente que el acero. Medicina, ej. soldar huesos encima al ser a base de carbono se regenera por si solo. Energia, las placas solares de este material serian 1000 veces mas efectivas que las actuales. Moviles, ordenadors, auronautica... la lecha.
Hay grafito en Babia? seria ... (ver texto completo)
Muy bien requete- explicado... jajajaja. Besos.
quintanilla de babia.
león.

temperatura...2°
sol y nubes....
amanece......08:44
anochece....17:50
fotos........ 2.039
mensajes....32.646
visitas....... 1.409 ... (ver texto completo)
LA MEDIDA DE MI MADRE.

No sé si te lo he dicho:
mi madre es pequeña
y tiene que ponerse de puntillas
para besarme.
Hace años yo me empinaba,
supongo, para robarle un beso.
Nos hemos pasado la vida
estirándonos y agachándonos
para buscar la medida esacta
donde poder querernos. ... (ver texto completo)
LA FRASE DEL DIA....
Cualquiera que sea la clase de tu sufrimiento, no lastimes a otro.
REFRÁN DEL DÍA....
El invierno a veintiuno de Diciembre entra con lluvias y nieves.
Os saludo con una tarde soleada y un frio que congela el pensamiento. Buenas tardes...!
Gracias por tu comprensiva respuesta, Pilar. El pasado es muy fuerte en mí, el presente es muy bueno, sin embargo la Navidad me pide más... Recogimiento, lecturas selectas, inspiradoras para el Adviento que vamos transcurriendo. No me cuesta apartarme del mundo, me duele no celebrar esta fiesta cristiana con más espiritualidad compartida y menos ruido y distracciones. Tengo 2 nietos a quienes quiero mucho y me gustaría transmitirles toda la alegria, curiosidad y amor que yo vivía en mi infancia. ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Mi saludo hoy es de tarde, no he podido venir a daros los buenos dias.
Se lia una aquí y allá, y no dá el tiempo para más.
Mañana seguro que no vendré por aquí, tengo el dia... super-completo..----os cuento...
De 9 a 10 ginnasia, luego al mercadillo, aquí en La Mata. A las 2 tenemos la comida de navidad, las alumnas y profesoras de baile, y a las 6 de la tarde tengo cita en el hospital con un especialista,.... como veis un dia... COMPLETO...
Así que será hasta el jueves si Dios ... (ver texto completo)
Muchas felicidades para Chelo en su cumpleaños, un poco retrasadas, espero sepas disculparme. Un abrazo fuerte.
Felicidades para Chelo, espero que lo pasaras bien, no tuve ordenador y no me enteré del cumple. ¿Qué tal Alejandro? Espero que ya esté casi recuperado del brazo. Un abrazo para todos.
Hasta esta mañana no había escuchado este nombre. Es un nuevo material que sale del grafito. Un nuevo material de carbono que parece que será toda una revolución en casi todos los campos de la industria. Muy ligero y mas resistente que el acero. Medicina, ej. soldar huesos encima al ser a base de carbono se regenera por si solo. Energia, las placas solares de este material serian 1000 veces mas efectivas que las actuales. Moviles, ordenadors, auronautica... la lecha.
Hay grafito en Babia? seria ... (ver texto completo)