Gracias Pilar. ¿Caminas o vas de compras? Me falta tu espíritu aventurero, ése que movió un poco también a mis abuelos inmigrantes...
Soy más queda. Prometo fotos yo también; puedo hacerlo porque vendrán 2 o 3 de mis hijos que sacan fotos a todo y las suben a internet. Con ellos actualizo mis álbumes. Ellos fotografían y envían a mi correo; yo imprimo y guardo en los albumes correspondientes.
Saludetes soleados desde la pampa argentina. Nelba
Aquí estamos nuevamente Nelba, parece que el problema se ha solucionado, gracias a Dios.
Asi pues estamos esperando que nos mandes fotos tuyas al menos que te podamos conocer en foto, ya que personalmente no es posible.
Voy a contestar a Orlando que ya ha vuelto de sus vacaciones en Benidorm.
Buenas noches amigos de Omañón. Parece que Pueblos de España ha recapacitado y ha vuelto a admitir los mensajes de nuestro amigo Antonio Bandín.
Tenemos motivos para estar contentos.
VIVA LA PEÑA CUETO ROSALES! y naturalmente sus componentes,....
Las migas de nuestro pueblo son dulces, las hacia mucho Gloria.
Yo se hacer las saladas, con pimientos, choricito, panceta, sardinas......
Que tengáis todos un buen dia
..... Salivando estoy.... uffffff que ricas..! Besos.
quintanilla de babia.
león.

gracias a las 948 personas que nos visitaron ayer....
LA FRASE DEL DÍA.
No busques con quién irte a dormir busca con quién merezca la pena despertar.
REFRÀN DEL DÍA...
En Diciembre leña y duerme.
El frio es buen conservante y a las pruebas me remito.. buenas tardes...!
REFRÁN DEL DÍA...
En Diciembre heladas y migas almorzadas.
Las migas de nuestro pueblo son dulces, las hacia mucho Gloria.
Yo se hacer las saladas, con pimientos, choricito, panceta, sardinas......
Que tengáis todos un buen dia
¡Feliz día mi niña y que cumplas muchos más! Besines.
Mecachissss no lo vi antes.... FELICIDADES aunque con retraso
Mariche, a proposito de las matanzas. una de las mejores fotos jajajaja a que a Requi tambien le gusta mucho?, saludos y buenas tardes
Tenemos pocas de las matanzas.
Esta foto la hice con mi primera cámara de color, me la había regalado mi padre y creo que fue el primer año o el segundo que me vine a Madrid.
A ver si le ponemos fecha... Ana Marri y yo nos vinimos juntas, cuando ella empezó en la pocicia.
Amigos, os pido en solidaridad con nuestro amigo Antonio Bandin, no entrar ni en Cirujales ni en Omañón, pueblos en los que él entraba. Pueblos de España, leha sancionado borrando todos sus mensajes y no dejándole escribir.
Yo por mi parte así lo haré, o vuelven a admitir a Antonio o yo me voy. Pilar Alonso Amigo.
Ya pronto vienen las rebajas y les compraremos otros trapines a estas hermosuras. jajaja.
Claro... tendrán que tener trapines de entre- tiempo...! jajajaja
Diciembre-16-2014, Sta. Adelaida.
Ya pronto vienen las rebajas y les compraremos otros trapines a estas hermosuras. jajaja.
Nos engaña más a menudo la desconfianza que la confianza.