Buenos dias
foreros ¿como estaisya afilando los dientes para la
Navidad?
como veis ya estamos en
casa este año nos hemos pasado un poquito en viages pero es que tenemos que sacarnos lo atrasado.
Pilar en nuestros pueblines el plato tipico de navidad es el Yosco con berzas que rico estaba, pero se perdera porque la
juventud tienen los estomagos un poco delicados, no se toman aquellos jarros de vino caliente con azucar que sanaba todos los catarros.
Me voy al
medico a buscar
recetas osea el pienso
... (ver texto completo)