LA FRASE DEL DÍA...
EL CEREBRO." Es el organo mas destacado. Funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Desde tu nacimiento, hasta que te enamoras."
Que no haya un sábado sin sol ni moza resultona sin amor.... bueno las feas también tenemos derecho..! jajajaja.. Saludos.
Hola Nelba yo soy de la misma opinón que tu si Antonio Bandin sale de los FOROS yo tambien salgo, el nunca hizo daño a nadie! Porque esa implicancia? no consigo entender desde Rio de Janeiro. PAZ...
Pacita: tampoco yo puedo explicarme de donde surgió el problema. Apoyemos el foro para enviar mensajes positivos, con interés verdadero en las personas que nos leen y responden a los temas propuestos. Antonio escribe muy bien y es un caballero.
Gracias Pacita y que el año 2015 nos regale tiempo para escribir y leer más. Nelba
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo qué sería?
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.
quintanilla de babia.
león.

temperatura...8°
nublado....
amanece.....08:55
anochece...18:01
fotos.......2.057
mensajes...32.835
visitas.....1.532
Buenos días, hoy tenemos nublado y después de helar ya sabeis lo que toca. Que tengais buen día.
Os deseo la mejor de las noches....!
Enero-2-2015, Stos. Basilio y Gregorio.
Nunca desista de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
Si se puede soñar, se puede lograr, recordar que todo esto comenzó con un ratón. Walt Disney)
Felicidades a todos los Manueles-las!
muy feliz año para todo el foro de mi pueblo, que vuestros deseos se puedan cumplir.
y muchas felicidades a los manueles empezando por el mio, un saludo
muchas felicidades para manolos y manuelas. un recuerdo a mi padre.
LA FRASE DEL DÍA.
No es el amor lo que sustenta una relación, es el modo de relacionarse lo que sustenta el amor.