cumpleaaaaaños felizzzz
cumpleaaaaaños felizzzz
te deseaaaamos tooodooos
cumpleaaaaaañosss felizzzz
un beso y muchas felicidades, casi se me pasa
Enero-5-2015, Sta. Emiliana.
¡Oh!, si las flores duermen, qué dulcísimo sueño!
¿Queda algún descendiente del gran Agustino de Sosas del Cumbral, Dolsé Antonio García González, fallecido en 1954.....?
Vente Mariche, aquí tenemos Corteinglés, bicis de nieve y boca de metro... jajajaja Como en Babia en ningun sitio...! jajajaja Besos para todos.
Los caballos os miran con ansia...! jajajajaja
quintanilla de babia.
león.

temperatura....11°
sol divino....
amanece.........08:55
anochece......18:03
fotos..... 2.057
mensajes.....32.848
visitas......1.364
LA FRASE DEL DÍA..
" La mejor medicina para el alma, es la dulzura de otro ser humano"
En el pueblo, haciendo rutas por el monte y aquí tres horas para comprar unas guindillas.
Hoy toca pulpo con cachelos y no tenia ni una, me fui a comprarlas a las 10 y media y tooooda la mañana. El centro comercial no se andaba, todas las cajas abiertas y unas colas del carajo...... Yo quiero irme a mi puebloooo ¡
Vente Mariche, aquí tenemos Corteinglés, bicis de nieve y boca de metro... jajajaja Como en Babia en ningun sitio...! jajajaja Besos para todos.
Srs. administradores "foro pueblos de España" feliz 2015, referente al Sr. Bandin, me pareció justo y acertado, volver a publicar sus respetuosas y simpáticas participaciones.

mas una vez saludos y un feliz 2015

es lo que os desea desde el Brasil

Jose Gonzalez Suarez (pepe)
En el pueblo, haciendo rutas por el monte y aquí tres horas para comprar unas guindillas.
Hoy toca pulpo con cachelos y no tenia ni una, me fui a comprarlas a las 10 y media y tooooda la mañana. El centro comercial no se andaba, todas las cajas abiertas y unas colas del carajo...... Yo quiero irme a mi puebloooo ¡
Pronto pa la camina, que los Reyes Magos se acercan peligrosamente.... buenas noches...!
Espero que os esteis portando bien todos, los Reyes ya estan cerquita
que paseis un estupendo dia de domingo, saludos foreros
Enero-4-2015, Stos Rigoberto y Aquilino.
Buenas noches amigos de Omañón.
Como parece que el problema de nuestro amigo Antonio está solucionado, aquí estoy nuevamente.
Lo primero desearos a todos un muy feliz 2015.
Que no nos falte la salud, el dinero y el amor es,.... secundario, digo yo.
Feliz descanso, amigos y cuidaros del frio.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....7°
sol infinito....
amanece....08:55
anochece.....18:02
fotos..... 2.057
mensajes....32.842
visitas......1.475 ... (ver texto completo)