Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenas tardes del primer día del Nuevo Año, tomamos impulso para los otros 364 que nos faltan. Salud para todos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Felicidades a todos los Manueles y Manuelas. Un recuerdo muy especial a este Manuel, hoy también era su cumpleaños . Cuanto te echamos de menos ¡
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) ..... Ojalá las pulgas de siete camellos Egipcios se metan por el culo de quién intente jodernos el 2015 y se metan tan adentro que no pueda rascarse. VENTUROSO 2015. La Gerrera.... Me uno a tu deseo... FELIZ AÑO a todos
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Ahora empieza la juerga la noche es joven y con luna. Hasta mañana por la tarde.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Feliz Año Nuevo, felicidades a Manueles y Manuelas y saludos para todos
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Os deseo a tod@s feliz salida y entrada de año, y que el 2015 nos traiga todo lo que nos merecemos. Un saludo. Siempre los mejores deseos para familiares y amigos, ojala que el proximo año sea bueno para todos, saludos, Feliz 2015
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Os deseo a tod@s feliz salida y entrada de año, y que el 2015 nos traiga todo lo que nos merecemos. Un saludo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) ..... Ojalá las pulgas de siete camellos Egipcios se metan por el culo de quién intente jodernos el 2015 y se metan tan adentro que no pueda rascarse. VENTUROSO 2015. La Gerrera.... Feliz noche para todos y que año 2015 venga lleno de paz y salud y se arregle la situación para los jóvenes. Un abrazo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) ..... Ojalá las pulgas de siete camellos Egipcios se metan por el culo de quién intente jodernos el 2015 y se metan tan adentro que no pueda rascarse. VENTUROSO 2015. La Gerrera....
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) LA FRASE DEL DÍA... Te he soñado tanto que hasta mi almohada se ha enamorado de ti. Roxana.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) REFRÁN DEL DÍA... En Diciembre sale el sol con tardura y poco dura.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Os saludo desde Babia con un día muy bonito de sol como despedida del 2014. Un abrazo entrañable.