UN hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto.
Pues a mi se me pasó, ayer no anduve por aquí, así pues Mina tendrás que perdonarme, te deseo que cumplas muchos, muchos más. Un abrazo.
No pasa nada, mas vale tarde que nunca, jajajaja. Muchas gracias y muchos besos
cumpleaaaaaños felizzzz
cumpleaaaaaños felizzzz
te deseaaaamos tooodooos
cumpleaaaaaañosss felizzzz
un beso y muchas felicidades, casi se me pasa
Pues a mi se me pasó, ayer no anduve por aquí, así pues Mina tendrás que perdonarme, te deseo que cumplas muchos, muchos más. Un abrazo.
Ya va a llegar la noche mágica del día de Reyes, la ilusión de los niños y de los mayores viendo esas caritas con la sonrisa puesta y con toda la emoción. Como los Reyes son magos no se olvirán de ninguno.
SON UNA PRECIOSIDAD Y NUESTRA ALEGRIA, YO TENGO DOS NIETOS Y CADA VEZ QUE VIENEN ACASA, ESLA REVOLUCION FRANCESA, sobre todo el pequeño que eso es del rabo de la lagartja, de miura bamos, pero que son alegria y la continuacion en mi recuerdo de cuando su padre y sus tios eran pequeños
Os deseo todo lo mejor Candileja en este nuevo año 2015 y para todo el foro de SENRA CORDIALES SALUDOS
Feliz cumpleaños Mina! que cumplas muchos mas, un abrazo muy grande de parte de todos, especialmente de parte de mi tia y de mi abuela Esther, y feliz año!
Muchas gracias Miguel, igualmente para vosotros, saludos para tod@s y un beso grande para la abuela y para la tía..
... Muchas FELICIDADES.. que cumplas muchas más y con salud...!
Muchas gracias y que tu lo veas. Saludos
SUPER- FORO DE QUINTA.
LEÓN.

TEMPERATURA......7°
ALTITUD......1.280 m.
AMANECE.....08:55
ANOCHECE....18:04
FOTOS......2.057
MENSAJES....32.862
VISITAS.....1.443 ... (ver texto completo)
LA FRASE DEL DÍA...
Los abrazos se inventaron para que los otros sepan que los queremos, sin necesidad de decir una sola palabra.
Buenos días tremenda la helada que tuvimos hoy, ahora con sol y no demasiado frio. Saludos.
Ya va a llegar la noche mágica del día de Reyes, la ilusión de los niños y de los mayores viendo esas caritas con la sonrisa puesta y con toda la emoción. Como los Reyes son magos no se olvirán de ninguno.
Srs. administradores "foro pueblos de España" feliz 2015, referente al Sr. Bandin, me pareció justo y acertado, volver a publicar sus respetuosas y simpáticas participaciones.

mas una vez saludos y un feliz 2015

es lo que os desea desde el Brasil

Jose Gonzalez Suarez (pepe)
Buenos dias en Omañón.
No se quien eres, Pepe, pero te doy la bienvenida a Omañón, que aunque no es mi pueblo, casi como si lo fuera.
Pues nada vamos a esperar a los reyes, los camellos beberan agua en la fuente de Omañón que es la mejor agua del mundo,.....
Y alos reyes les daremos una copita para que sigan su reparto de juguetes a todos los niños del mundo.
Sed fek
lices, amigos, al menos, intentadlo. Pilar.
Feliz cumpleaños Mina! que cumplas muchos mas, un abrazo muy grande de parte de todos, especialmente de parte de mi tia y de mi abuela Esther, y feliz año!
Felices sueños y buenas noches..!
... Muchas FELICIDADES.. que cumplas muchas más y con salud...!
cumpleaaaaaños felizzzz
cumpleaaaaaños felizzzz
te deseaaaamos tooodooos
cumpleaaaaaañosss felizzzz
un beso y muchas felicidades, casi se me pasa
Muchas gracias guapa. Bsosss