quintanilla de babia.
león.

temperatura....3°
sol radiante...
amanece.....08:47
anochece.....18:25
fotos......2.076
mensajes...33.038
visitas.....1.829 ... (ver texto completo)
MAFALDA DICE...
El único final feliz que conozco es el fin de semana.
Aleluya.... al fin sol..! La nevada es historia y aunque los pueblos están llenos de nieve, al menos el cielo lo tenemos despejado. Un abrazo en la distancia.
Buenos días, hermosos y soleados, ¡Ya era hora! A disfrutarlos.
Es tiempo de estar sentados alrededor de la lumbre. Mirando atentamente la lumbre del suelo hacia que la imaginación fuera viajera, las chispas saltando, la luz de ese fuego que hacia mas acogedora la vieja cocina....... El samartino secando.......
De crio vivi eso.... en casa de mis abuelos... rodeados de la penumbra,,,,, como las sombras danzaban con las llamas del fuego.... mi abuela contandome historias de las animas.... y luego como gran parte de la casa no tenia luz (el tendido electrico era un tanto espartano).... con el farol llevarme a dormir... y una vez en la cama taperme completamente con las mantas.... en la oscuridad podia ver las animas a m alrededor...
Hola paso para desearos una buena noche y que no haga mucho frio, si yo pudiera os mandaria un poco del calor que tenemos aqui, y tambien para dar las gracias a Antonio por esa poesia tan bonita, un beso para todos. PAZ...
Felices sueños, buenas noches...!
Enero-23-2015, S. Ildefonso.
FELIZ CUMPLEAÑOS A ESTOS RAPACINES DE LA BOLADA... DESCENDIENTE DE PEÑALBA... jajajaja
BESINES.
¡Felicidades a los nenos y muchos besines!
Si eres rico, haz otro rico.
El mejor cimiento y zanja en el mundo es el dinero,
quintanilla de babia.
león.

temperatura...2°
nevada ligera....
amanece....08:48
anochece....18:24
fotos....2.074
mensajes....33.027
visitas.....2.261
MAFALDA DICE.....
" Si caes por tus problemas levántate por tus sueños "
Buenas tardes, saludaros pa que sepais que estoy perfectamente, aunque un poco asustada de la pedazo navada que teníamos esta mañana, otros 20 cm.. Saudos.
Sin tiempo para actualizar la foto.
Muchas felicidades a Abel y a Julia. Que disfrutéis el dia y tengáis muchos regalitos
FELIZ CUMPLEAÑOS A ESTOS RAPACINES DE LA BOLADA... DESCENDIENTE DE PEÑALBA... jajajaja
BESINES.