muy buenas noches, menuda nevada que teneis en babia, es impresionante, pero esta precioso todo, muchas gracias mari carmen por las fotos tan bonitas que nos pones
Enero-25-2015, Sta. Elvira.
Feliz fin de semana para todos los amigos del foro de Quintanilla
Buenas tardes,
Que tal el fin de semana?
Disfrutar del paisaje que esta todo precioso
Saludos desde la capi
Buenos dias Pilar y demas foreros estoy triste por ti ya que hoy no as bibido tu trago de agua de tu fuente, mas mañana seguro que lo bebes, un final de semana muy feliz para todos@ un beso. PAZ....
quintanilla de babia.
león.

temperatura...6°
nubes y sol.....
amanece...08:49
anochece.....18:27
fotos.....2.082
mensajes....33.045
visitas....2.013 ... (ver texto completo)
MAFALDA DICE...
Un cuerpo y una guapa cara gustan!
Pero un corazón humilde y sincero enamora.
Buenos dias con una mañana preciosa de sol, disfrutarlo como querais. Saludos entre Babia y el cielo.
Feliz fin de semana para todos los amigos del foro de Quintanilla
Buenos días, seguimos con sol, pasar buen sábado.
Este es el sitio para ver las fotos de NelbaG Huerga Altuna y flía.
Http: www. pueblos-españa. org/castilla +y +leon7leon/omañon/1015408 y 1015409. Espero que las vean y me cuenten su opinión. También hay fotos en facebook:
Nelba Huerga. Feliz fin de semana amigos.
Buenos dias desde Omañón.
Untrago de agua de la fuente y sigo mi camino.
Buen dia os deseo. Pilar.
Con la nevada de hoy, no encuentro la fuente, me vuelvo sin el trago de agua,....
Orlando ven a vernos más a menudo, hay que atizar la lumbre, se apaga si no atizamos y hace mucho frio,....
Buen fin de semana, cuidaros que hay que salir de éste crudo invierno. Pilar.
Feliz fin de semana para todos los amigos del foro de Quintanilla
Ahora cuidadin con las heladas, pasar buena noche.
Enero-24-2015, S. Francisco de Sales.
La peor soledad que hay es darse cuenta de que la gente es idiota.
El talento se nutre mejor en la soledad.