Buenos dias desde Omañón.
Untrago de agua de la fuente y sigo mi camino.
Buen dia os deseo. Pilar.
Con la
nevada de hoy, no encuentro la
fuente, me vuelvo sin el trago de
agua,....
Orlando ven a vernos más a menudo, hay que atizar la lumbre, se apaga si no atizamos y hace mucho frio,....
Buen fin de semana, cuidaros que hay que salir de éste crudo
invierno. Pilar.