" El amor es una goma muy larga sujetada por dos infelices, cuando uno la suelta, le pega al otro en las narices.."
FELIZ SAN VALENTIN.
Que tengais la mejor de las noches....!
Dedicado a todos los tortolitos del mundo.
Febrero-14-2014. S. Valentín.
Al regreso, mi baño, mi chimenea y mi buena cena. jajaja
Mañana empiezo de nuevo mi temporada de mercadillo, espero q no esté muy frío!.
Cuando el gallo canta y después bebe, truena y luego, llueve.
Y el gallo que no canta, algo tiene en la garganta.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....2°
nevada ligera....
amanece.....08:24
anochece....18:53
fotos.....2.092
mensaje....33.186
visitas.....1.414 ... (ver texto completo)
Tenemos la tarde metida en nieve y ya veremos como termina la cosa.. cuidaros, saludos.
Con mucho retraso, porque acabo de enterarme, te deseo que cumplas muchos más. Un abrazo.
Gracias Isabel..! Nunca es tarde si la ducha es buena... jajajaja
Felicidades, que cumplas muuuuchos más. Un abrazo.
Con mucho retraso, porque acabo de enterarme, te deseo que cumplas muchos más. Un abrazo.
Ya lo veis una buena manta,.. esto es muy bueno para que con la nieve cojan agua los manantiales y se asegura el riego para todo el año, es una nevada de las gordas, de las de antes,.....
No importa donde en el mundo pueda encontrarme.... el "oir" a alguien describir como una manta a una nevada (nosotros tambien se lo decimos a las heladas).... me dice que es alguien de la tierra mia.... la nieve asegura el riego mas tarde..... cuan cierto....
Hola Pilar. Te saludo con mucho gusto. Siempre leo todo lo que pones en los diferentes foros y me encanta, no participo mucho pues tengo poco de que hablar, como el tema de hoy es la nieve y de eso si tenemos bastante aqui al igual que el hielo negro tan peligroso para caminar, pero la primavera ya esta a la vuelta de la esquina. Un saludo muy afectuoso para ti y tambien para Paz de Brasil y todos los participantes en general, Antonio con sus maravillosos versos, minnow con sus relatos de sus anos ... (ver texto completo)
Parece que yo no soy el unico que sigue las andanzas de Pilar.... Me gusta mucho cuando me llegan los correos con los comentarios de toda la gente de La Omana... (Umana?).... me llegan como seis o siete.... de diferentes pueblos.... y conste que me los leo TODOS!
Es como "oir" a la gente de mi pueblo "hablar"..... pero all no ha perdurado en estado tan puro como los que Uds escriben.... asi que no piensen que nadie los lee.... OK?..... Ademas..... las fotos.... es un buen lugar ese.... cuidenlo....
Pijamina y cada uno a su cama... buenas noches.....!
Febrero-13-2015. S. Benigno.