Que paseis la mejor de las noches...!
Febrero-23-2015, S. Policarpo.
Querido amigo Antonio: Veo que me has confundido con un tocayo mio del foro de Oterico, de apellido Otero. Mi madre ya hace muchos años que falleció. No conozco a Fidel Otero ni se el nombre de su difunta madre, que tu preguntas. Tampoco es familia mía. Adela, que te dió la noticia, quizás lo sepa. Yo soy Fidel de Senra. Tu poema me parece precioso, no creo que pueda molestar a nadie, la marca negativa debe ser al ver tu error. Un abrazo.
quintanilla de babia.
león.

temperatura...4°
lluvia ligera...
amanece.....08:11
anochece.....19:05
fotos......2.092
mensajes...33.236
visitas....1.414
"" El que no sabe para dónde va ya llegó a donde iba..""
Un rico postre pa este domingo gris y lluvioso. Saludos.
Ola Minnow (Pececillo) Todos leemos las andanzas de Pilar los versos de Antonio y las notas muy carinosas de nuestra Amiga Paz desde Brazil Que por cierto esta agotada con tanto calor. Yo no conozco ese pais pero si vivi en el tropico algunos anos y verdaderamente se como se siente. Aqui este ano el frio ha sido y sigue siendo feroz llego a cero grados y por supuesto nieve e hielo. De todos modos yo personalmente prefiero las cuatro estaciones. Un saludo para todos.
! Hola Babiana gracias por tus palabras mas ahora empieza a terminar el calor aunque aqui nunca hace frio al menos para mi, y hoy a terminado el horario de verano, asi que todo empieza a mejorar, os deseo un Domingo muy feliz un beso. PAZ...
No se yo si vais a poder salir de debajo de esa manta blanca,... madre mia cuanta nieve,.....
Yo recuerdo una nevada muy grande allá por el 85, más o menos cuando se estaba haciendo la autopista. Yo tenia en mi casa a dormir hombres que trabajaban en la autopista y tuvieron que dejarlo hasta que se quitó la nieve, pero yo creo, por las fotos que veo que ésta aún ha sido mayor.
Orlando mira a ver si ves tu casa por alguna parte,...... si no te ha hecho alguna averia gorda,... contento, ya nos dirás.
Pues ... (ver texto completo)
Parece que yo no soy el unico que sigue las andanzas de Pilar.... Me gusta mucho cuando me llegan los correos con los comentarios de toda la gente de La Omana... (Umana?).... me llegan como seis o siete.... de diferentes pueblos.... y conste que me los leo TODOS!
Es como "oir" a la gente de mi pueblo "hablar"..... pero all no ha perdurado en estado tan puro como los que Uds escriben.... asi que no piensen que nadie los lee.... OK?..... Ademas..... las fotos.... es un buen lugar ese.... cuidenlo....
Ola Minnow (Pececillo) Todos leemos las andanzas de Pilar los versos de Antonio y las notas muy carinosas de nuestra Amiga Paz desde Brazil Que por cierto esta agotada con tanto calor. Yo no conozco ese pais pero si vivi en el tropico algunos anos y verdaderamente se como se siente. Aqui este ano el frio ha sido y sigue siendo feroz llego a cero grados y por supuesto nieve e hielo. De todos modos yo personalmente prefiero las cuatro estaciones. Un saludo para todos.
Febrero-22-2015, Sta. Leonor.
Gracias Mari Carmen por seguir manteniendo éste foro, porque las demás no estamos nada inspiradas, a ver si llega la primavera y cámbia ésto. Un saludo.
No es mérito mio, hay más personas que me acompañais. Menos mal que solo falta un mes pa la primavera, no se si podré resistirlo...! jajajaj.. Saludos.
Buenos días, seguimos bajo la nieve y estàn los pueblos que parececen las salinas de Santa Pola.... así llevamos un mes. Que tengais buen día, saludos.
Gracias Mari Carmen por seguir manteniendo éste foro, porque las demás no estamos nada inspiradas, a ver si llega la primavera y cámbia ésto. Un saludo.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....2°
nevada ligera....
amanece......08:12
anochece.....19:03
fotos......2.092
mensajes.....33.229
visitas.....1.564 ... (ver texto completo)
..." La vida arruga la piel, pero no vivirla con amor, arruga el alma.""
Buenos días, seguimos bajo la nieve y estàn los pueblos que parececen las salinas de Santa Pola.... así llevamos un mes. Que tengais buen día, saludos.