Mil felicitaciones y millones de cosas buena s para ti, te lo mereces! Besines y achuchones.
Buenos dias, buena gente
Yo para empezar el dia el trago de agua de la fuente de Omañón, os aseguro que es medicinal,... una maravilla.. (y no os cuento como nos vamos a forrar los amigos de la Peña Cueto Rosales, ahora que la vamos a embotellar y vender,....) nos montamos en el dolar, pero no se lo conteis a nadie no vaya a ser que nos cojan la delantera,...ésto es un secreto entre nosotros.
Buen lunes, buen principio de mes, no nos pongas esos refranes de marzo mal mes,.... Orlando, vamos a ser ... (ver texto completo)
Pilar: como tu nombre lo indica estas llena de energías (cuando alguien se debilita o decae aqui aconsejan "ponerse las pilas") y buen humor.
Podrán exportar el agua..? un traguito en ayunas es lo que necesito.
A ustedes los espera un mes más luminoso, nosotros vamos camino del otoño, que tiene sus encantos. Un abrazo. Nelba
Ayer nos dedicaron un minuto de su tiempo.... Dol Mil Cuatrocientos Noventa.... Amig@s..
"" Para el mundo sólo eres una persona, pero tú significas el mundo para alguien..""
Hoy nos despertamos con niebla muy cansina que no vemos si la burra, viene o va. Lo mismo se queda una tarde estupenda. Saludos.
Hola a tod@s. Haber si la nieve deja paso a un tiempo que va camino de la primavera, y con ella otro paisaje, como este de la foto. Ya estamos en tiempo de las marzas que dan paso a esa llegada de mejor tiempo.
Buenos diascandileja, bueno espero que el tiempo balla mejorando de dia en dia, a un que nos queden dias de frio, pero ya no tanto, que el invieno nos vino tarde pero, muy frio. He visto las fots dl pueblo y su entorno y son preciosas, un cordial saludo para ti, y todo el foro
Claro que tus mensajes levantan el ánimo y ayudan a superar el frío. Creo que ya llega el final. Es una pena que haya tan poca gente con quienes conversar y compartir.
Agradezco tus mensajes y saludo a todos en tu nombre, pareces imbatible con tus mensajes positivos. Un abrazo (calentito todavía desde finales del verano)
Nelba
Buenos dias, buena gente
Yo para empezar el dia el trago de agua de la fuente de Omañón, os aseguro que es medicinal,... una maravilla.. (y no os cuento como nos vamos a forrar los amigos de la Peña Cueto Rosales, ahora que la vamos a embotellar y vender,....) nos montamos en el dolar, pero no se lo conteis a nadie no vaya a ser que nos cojan la delantera,...ésto es un secreto entre nosotros.
Buen lunes, buen principio de mes, no nos pongas esos refranes de marzo mal mes,.... Orlando, vamos a ser ... (ver texto completo)
Hasta mañana por la mañana....!
Marzo-2-2015, S. Lucio.
Ola Minnow (Pececillo) Todos leemos las andanzas de Pilar los versos de Antonio y las notas muy carinosas de nuestra Amiga Paz desde Brazil Que por cierto esta agotada con tanto calor. Yo no conozco ese pais pero si vivi en el tropico algunos anos y verdaderamente se como se siente. Aqui este ano el frio ha sido y sigue siendo feroz llego a cero grados y por supuesto nieve e hielo. De todos modos yo personalmente prefiero las cuatro estaciones. Un saludo para todos.
yo estoy en el calor tambien ahora..... he decidido mudarme a Puerto Rico.... al menos por un tiempo.... siempre acabo cansandome y regresando a los estados.... me entra el Island fever y salgo corriendo...
Siempre estoy en contcto con el resto de la tribu alla por el Bierzo.... esta blanco pero no tanto como por ahi en la Omana....
Todos estamos deseando un poco de sol y de color, ya queda menos para la primavera, pronto podremos volver a disfrutar de los maravillosos paisajes de nuestra tierra y lo mejor es que podamos volver a vernos por alli.
Candileja, me alegra mucho saber de ti aun que sea a traves del foro. Muchos besines para todos/as...
Hola a tod@s. Haber si la nieve deja paso a un tiempo que va camino de la primavera, y con ella otro paisaje, como este de la foto. Ya estamos en tiempo de las marzas que dan paso a esa llegada de mejor tiempo.
Llegamos a tiempo de una buena merienda- cena y así nos ahorramos los cubiertos... buena tarde..! Saludos.
Buenas noches Babiana.
Me alegra que disfrutes con lo que se nos ocurre,.. yo entro a pasar el rato y digo lo que se me ocurre.
Con que alguien pase un rato agradable leyendo, me siento feliz y muy bien pagada.
Ya sabes donde encontrarnos,... por éstos pueblos de Dios en los que ya no hay ni gente,..... ya ves y la poca que hay lee y no dice ni pio,....
Peor para éllos, éllos se lo pierden....
Claro que tus mensajes levantan el ánimo y ayudan a superar el frío. Creo que ya llega el final. Es una pena que haya tan poca gente con quienes conversar y compartir.
Agradezco tus mensajes y saludo a todos en tu nombre, pareces imbatible con tus mensajes positivos. Un abrazo (calentito todavía desde finales del verano)
Nelba
! Hola Orlando lo mismo te deseo ati y a todos los foreros de Omañon, y haber si ahora que va a llegar la Primavera se te quita un esa pereza (esto es una broma) un Domingo muy feliz para todos. PAZ...