Para una tarde y para otra antes de tiempo pero
MUCHAS FELICIDADES para las dos.
Un beso muy fuerte
Acabo de ver tu foto, Nelba. Vaya como os vais a poner con el churrasco ese,......
Ese es gabriel, madrileño por elección desde hace varios años...
Que pena que casi que no se vé la cara de las personas. Nos tienes que mandar alguna en que se te vea bien para que al menos te podamos conocer en foto.
Aquí las esperamos. Pilar
"" Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito..""
Buenos dias con lluvia fina y niebla que sigue sin verse nada, pero al menos sirve para que la nieve vaya desapareciendo. Saludos a este Foro de Quinta.
Elena, Orlando, buenos dias desde vuestro pueblo.
De la nevadona ya no quedará más que el agua de los manantiales.
Buen martes os deseo, salgo a la calle, tenemos un muy buen dia, con sol y buena temperatura.
Que pena que casi que no se vé la cara de las personas. Nos tienes que mandar alguna en que se te vea bien para que al menos te podamos conocer en foto.
Aquí las esperamos. Pilar
Acabo de ver tu foto, Nelba. Vaya como os vais a poner con el churrasco ese,......
solo hacéis q cambiar el formato de envio de mensajes, terminaréis por mandarlo todo al garete.
Marzo-3-2015, S. Emetério.
Ayer nos dedicaron un minuto de su tiempo.... Dol Mil Cuatrocientos Noventa.... Amig@s..
A todos ellos mil gracias x asomaros a la ventana del foro de Quintanilla de Babia, pero me gustaría q nos brindarais algún saludo o comentario. Os esperamos...!
muchas felicidades, que cumplas muchos más con salud y felicidad... un beso grande...!