"" Ojalá existiera el día del hipócrita, porque quiero felicitar a varios..""
¡Qué enfadada estás! Aquí también hace bueno, pero algo fresquillo.
quintanilla de babia.
león.

temperatura....5°
sol divino....
amanece.....07:53
anochece.....19:18
fotos....2.092
mensajes....33.309
visitas....2.323
"" Ojalá existiera el día del hipócrita, porque quiero felicitar a varios..""
Buenos dias, hoy tenemos una mañana expléndida de sol que nos tiene a tod@s muy content@s. Que paseis buen día, saludos.
un saludo mari carmen, me alegro que ya salga el sol
Gracias, siempre tan amable conmigo..! Besos.
Marzo-5-2015. S. Adrian.
un saludo mari carmen, me alegro que ya salga el sol
buenas tardes, imagino que desapareciendo la nieve, yo espero encontrar algun tiesto cuando se quite, os mando un saludo
MUCHAS FELICIDADES....!
Que tengas un feliz día y mejor noche. Muchos besos.
quintanilla de babia.
león.

temperatura...1°
sol infinito....
amanece....07:55
anochece...19:17
fotos......2.092
mensajes....33.300
visitas.....2.433 ... (ver texto completo)
Buenos y soleados días, por fin sol
que nos da alegria y que dure. Saludos desde Babia.
Amigo Antonio: Ya lo hemos hablado otras veces. No busques explicación a la, sin razón, de algunas personas. Ya te dije que a mi me gustó y lo recuerdo. Muchos lo leyeron, y ya está. Son una mayoría. A otros pocos no les conseguirás alegrar nunca con nada. Saludémosles y deseémosles lo mejor.
Que tengais un feliz descanso, buenas noches....!
Marzo-3-2015, S. Casimiro.
me cambiarón el formato de mensajes y ahora me lían, pero ya tengo solución.