Baile de Santo Tirso - Año 1981, TURIENZO CASTAÑERO

creo que el enlace de la direccion del video no funciona en esta pagina no se porque, me gustaria que los responsables de pueblos de españa me lo esplicaran, si se pudiera poner videos en esta pagina lo pondria pero no veo la obcion que me lo permita, asique si alguien lo quiere ver me pide la direccion a este correo:

joracas_51@hotmail. com
he subido el video de san tirso 1.981 algo mejorado creo que se ve bastante mejor, asique para Vivi que puede ver a su padre Emilio bailando la jota, claro entre otros muchos que lamentablemente ya nos dejaron, incluido mi padre Amador:

http://www. youtube. com/watch? v=ximVqRjHXUc
Pues Vivi, si te gusta esta foto, tambien tengo el video de la fiesta, claro que en 1.981 la tecnoligia digital no existia, pero bueno creo que de todos modos se puede ver auqi pongo la direccion para tdos los que lo quieran ver, aclaro que esta filamdo en super 8 y encimas la filmadora era muda sique el sonido se lo tuve que pegar, despues que lo grave con un gravador que me presto jesus, bueno espero que les guste aqui va la direccion: http://www. youtube. com/watch? v=Oyf0maVzF2w
me veo muy contenta de ver esta foto de 1981 con DON celestino paco felipe y mi padre emilio gracias vivi
Creo que es 1.982, Paco tocando el tambor Emilio, mil hombres, Jesus, Alberto,
El tio Tino y mas atras Amador y Rodraco.
Ramón Castellano.