El que está de pie con la chaqueta negra es Melchor, el hermano de tío Marcelo y. Pasopalabra.
Los que conozcais decir quienes son.
Es nuestra señora y el de verde es pepe.
Desde el cielo a -7grados.
Nosotras somos de Argentina Provincia de San Luis. Nuestro es Reyero y sabemos que nuestros bis abuelos emigraron desde Galicia y Leon España. Si alguien lee este mensaje, nos gustaria saber mas sobre nuestro apellido envianos a nuestros e mail sreyero04@hotmail.com o luciareyero@hotmail.com. Les enviamos muchos saludos y les contamos que hemos visto fotos de reyero y es muy lindo aquel lugar.
Saludos.
Silvia y lucia.
Yo tambien te he visto y eres la mas guapa y simpatica del establecimiento. Un beso.
Solo conozco a lupe, quien son las demas y en que año fue hecha?
David, nunca te olvidaremos.
De esta conozco a pocos, Adoracion , candido, laura, melecio, laude, jose luis, los que conozco de ahora ya que yo me fui muy pequeño, de todas formas gracias por poder ver esas caras de las que solo avia oido hablar.
Quien es el de la camiseta verde? A los demas creo que los conozco, y que fiesta era, Nuestra Señora?
Ya hay en Lois bastantes envidias y malos rollos como para encima andar firmando con tu nombre.
Demedios, al lado de la fuente el gorgorito.
Esa burra no es la de miro.
Poner fotos antiguas y modernas , es una forma de recordar que todos somos o tenemos algo de alli .
Viva la union y la madre que nos pario.
La burra era de Miro.