Foto guapa con gente guapa.
Mis mejores recuerdos para david y un saludo para su familia.
Esta foto no la coloco en lois.
Te he visto esta semana. Guapa.
Va subido en la burra.
¡ como pasan los años!
¡ que jovenes eramos todos !
Es desde dentro del pórtico de la iglesia.
El que dice " envidiosos " sera porque a el le va bien ¿ no?
Buenas, pensando ya en las vacaciones de verano 05, pasaremos una semanita en Lois sin dejar de pasear por sus montañas y acudiendo como de costumbre al bar.
Leño.
Ver para creer.
El peor ciego es el que no quiere ver.
Soy de Lois pero las fiestas de Remolina no están nada mal.Gracias a Asier por visitar la página de Lois.muchos recuerdos y besos para esa gente que bajaba a hacerme una visitilla por Las Salas mientras curraba y a todos los demás.
La mejor casa rural Tia Amparo en Las Salas.No es el mejor pueblo pero si le mejor atención.987710833.
Sois unos envidiosos.