David siempre te rocordaremos. Un beso a la familia y animo desde gijon.
Hola a todos.VIVA REYERO, que soy de Reyero.viva pardomino y corcheto.
David, te recordaré siempre, guapín.

Un fuerte abrazo para Tere, Angel, Betty y Jose Angel.

Con todo cariño,

Julia.
Es en marzo a que no lo parece?
Pues aver a quien elegimos si no .
Melones los que tiene alguno en la cabeza.
A 7 puntos van a quedar los blancos del barça.
El dice que hay que tener agallas poco conoce el percal.
Liegos es el pueblo más bonito de España.
Miguel angel?
Tu abuela vive todo el año en Remolina?
Que tal te va Miguel Angel que hace mucho que no te veo ni se nada de ti ¿como te fue en Semana Santa?
Pues muy bien... Ahora elegiremos a Mis Lois con tanto peloteo.
Agallas para que? Para estar con malas caras los cuatros dias que vas al año y volver mas encabronado. Que sigan las cosas como estan, ya se daran cuenta... A lo mejor demasiado tarde.
Creo que te equivocas, cuando mejor se pasa esa carretera es de noche porque ves las luces si viene uno de frente.