Que tal te va Miguel Angel que hace mucho que no te veo ni se nada de ti ¿como te fue en Semana Santa?
Pues muy bien... Ahora elegiremos a Mis Lois con tanto peloteo.
Agallas para que? Para estar con malas caras los cuatros dias que vas al año y volver mas encabronado. Que sigan las cosas como estan, ya se daran cuenta... A lo mejor demasiado tarde.
Creo que te equivocas, cuando mejor se pasa esa carretera es de noche porque ves las luces si viene uno de frente.