Buenas noches Libertad
Me alegra que sigas con nosotr@s y por supuesto no hay nada que perdonar, no siempre puede hacer uno lo que quiere
Besos
Lucy
Me alegra que sigas con nosotr@s y por supuesto no hay nada que perdonar, no siempre puede hacer uno lo que quiere
Besos
Lucy
! Buenos días Lucy! de nuevo os visito. Una vez mas escarbo en mi memoria y recabo lo que me envía.
Es como una forma de agredir a quienes agreden, y decirles, que al ser humano, no se le roba la memoria.
Es una forma de decir, que se puede alumbrar luz donde hay sombra. y que el empeño, pita hasta en el desierto flores.
Un buen domingo y mi abrazo
Es como una forma de agredir a quienes agreden, y decirles, que al ser humano, no se le roba la memoria.
Es una forma de decir, que se puede alumbrar luz donde hay sombra. y que el empeño, pita hasta en el desierto flores.
Un buen domingo y mi abrazo