NAVIDAD... Una época para el recuerdo y la añoranza, que nos llega todos los años de la mano de diciembre. Estamos en Navidad, y la palabra lo dice todo, porque revive la
historia de un niño, hijo de inmigrantes, que nació en un pesebre en las afueras de un
pueblo llamado Belén, y de unos pastores que, avisados por unos ángeles, le fueron a visitar. Una historia que todo el mundo es libre de creer o no creer, pero se debe, como minimo, respetar.
Esta historia así de sencilla ha ido quedando reflejada,
... (ver texto completo)