Ahora ya si! estamos metidos totalmente en el nuevo año. Y la mejor manera de empezarle, a parte de la reunión familiar, estar bailando hasta la siete de la madrugada, y tomarse el consabido chocolate con churros... Es haber podido escuchar una vez más, el concierto de Año Nuevo que televisión española, nos deleita todos los años en este dia, interpretado por la Filarmónica de Viena. Cuesta un poco despertarse despues de ese trasnoche para ponerse delante de la tele, pero el esfuerzo y digamos más ... (ver texto completo)
Hola foreros, espero que lo pasarais tan bien como yo, fue una buena noche y espero que este año que hemos comenzado sea tan bueno como todos necesitamos. Un abrazo y buen día para todos. Marimar
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por hacerme millionario. Feliz Año Nuevo.

Como se que estos dias no podre desearos FELIZ AÑO, que venga lleno de todo lo mejor para todos vosotros.
LUCI
PIEDAD
ALFREDO
GABI
JOSE MANUEL CONTRERAS
JOSE MANUEL CARRERA
BEGOÑA ... (ver texto completo)
lo mismo para ti marimar por ser tan buena persona y mejor amiga muchos besotes para ti y los tuyos y en especial para mi nuera y mi yerno
os deseo a tod@s un final de año con todo el amor de los vuestros y el año nuevo para los que tienen trabajo que lo mantengan y para los que no lo tienen que lo encuentren mucha salud paz y amor para tod@s los foreros de puente almuhey para el año nuevo
Ultimo dia del año... Otro que se nos va y quizas con él, más de un sueño irrealizable. Que en este nuevo año, al que le quedan una horitas por estrenarse, se cumplan todas esas ilusiones y deseos que teneis o tenemos puesto en él. Y sobre todo que traiga aquello que realmente se necesita. Que abunden las frases que digan: Ya estoy mejor... He encontrado un puesto de trabajo... Aprobé la oposicion... Y otras frases de esta índole, que sonarian a música celestial. ¡Ojala sea así! y para que tenga ... (ver texto completo)
Mi apoyo total a tú escrito PIAMEZ...............
Como también os deseo lo mejor a la buena gente de este foro....
F E L I Z 2 0 1 1

Paco G.
Ultimo dia del año... Otro que se nos va y quizas con él, más de un sueño irrealizable. Que en este nuevo año, al que le quedan una horitas por estrenarse, se cumplan todas esas ilusiones y deseos que teneis o tenemos puesto en él. Y sobre todo que traiga aquello que realmente se necesita. Que abunden las frases que digan: Ya estoy mejor... He encontrado un puesto de trabajo... Aprobé la oposicion... Y otras frases de esta índole, que sonarian a música celestial. ¡Ojala sea así! y para que tenga ... (ver texto completo)
Hola Paz, tuve la gran suerte de conocer a tu sobrino Manolo, fue mi peluquero 8 años. Una gran pérdida sin lugar a dudas, te envío mi pésame. Era una gran persona y muy querido en León, de hecho ayer la iglesia estaba llena. Un abrazo.
Hola Cristina, me perdona por no ter respondido antes, pero es que la muerte de mi sobrino me abaló mucho y aun no consigo hablar con mi cuñada yo te pido por favor si puedes que le des un abrazo di mi parte, y ati y tu familia os deseo un año con mucha felicidad un beso de esta amiga. PAZ
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por hacerme millionario. Feliz Año Nuevo.

Como se que estos dias no podre desearos FELIZ AÑO, que venga lleno de todo lo mejor para todos vosotros.
LUCI
PIEDAD
ALFREDO
GABI
JOSE MANUEL CONTRERAS
JOSE MANUEL CARRERA
BEGOÑA ... (ver texto completo)
GRACIAS BEA, yo también deseo que tu amistad no cambie nunca, que seas muy feliz y que tengas un buen año al igual que toda tu familia. Un abrazo. Marimar
En la vida se cambia de año pero no de amigos
Espero que nuestra amistad dure para siempre
FELZ AÑO 2011
Un abrazo BEA
Os deseo un final de año fabuloso y una entrada del 2011 FENOMENAL.........
Paco G.
Buenas tardes a tod@s
Que os vaya bonito en este dia
Besos
Lucy
La cada vez mayor tala de árboles obligó a que se inventaran los artificiales desde 1880 en que eran importados de Alemania a Estados Unidos, junto con toda una industria de decoraciones, como las bolitas multicolores.

Los primeros árboles eran sencillos y pequeños, pero a final del siglo XIX, empezaron a fabricarse más grandes, por requerimiento de las familias de mayores recursos económicos, para quienes era símbolo de distinción.

Los comerciantes, ni tontos ni perezosos, satisfacieron a ... (ver texto completo)
Buenos dias, menos mal que alguien ya da señales de vida. Que pasa con el resto...? Venga! que va siendo hora de quitarse el muermo, y demostrar que estais vivitos y coleando, no sea que al menor descuido, hoy como es el dia de los Santos Inocentes, os coloquen el muñequito en la espalda. Andar listines.. jeje.
Pasad un buen dia, aunque este lluvioso, gris y frio, pero es tiempo de ello y no queda otra.
Besiños para repartir.
No se si os habéis dado cuenta que paso Navidad, pero parece que no resucitáis, esto esta muy solo asique animo que tenemos que seguir, un saludo. Marimar