Lo único que trasciende la existencia del ser humano… es su obra.
Si usted no sabe hacia dónde va, probablemente acabará llegando a cualquier otro lugar.
Quise un bello sueño y cuando llegó me dolió que fuese sueño.
Lo único que trasciende la existencia del ser humano… es su obra.
Nunca ande por el camino trazado, porque él sólo conduce adonde ya fueron otros.
Quise un bello sueño y cuando llegó me dolió que fuese sueño.
El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.
Nunca ande por el camino trazado, porque él sólo conduce adonde ya fueron otros.
Si no levantas los ojos creerás que eres el punto más alto.
El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
Si no levantas los ojos creerás que eres el punto más alto.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.
Quizá seas más feliz si renuncias al deseo de controlar tu futuro.
No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.
Hola a todos:
Termino de recibir noticias de Bonella, y me comentan que amanecio nevado y que ha estado todo el dia nevando, y que hay una nevada muy curiosa.
La carretara tambien tiene nieve aunque han entrado algunos coches.
Hoy no se han visto la gente, pero se han llamado por telefono y parece que estan todos bien.
Un saludo para todos
bonella
Muy buenas, Victoria, Marilin, Inicio. que tengais todos un buen día.
Besos y abrazos
en el foro de la vega de robledo tienes un pequeño obsequio es pequeñito muy pequeño un saludo tino
Mi querido y fiel amigo Antonio. Muchísimas gracias por tu detalle. Te deseo todo lo mejor del mundo en este año que va a nacer.
Muy bonito tu poema

Un saludo para ti.
dejacme unas chuletas de lomo de este chon que tienen que estar muy ricas
Buenas tardes y depaso jose maria, mandarme unas poquitas que tienen que estar buenisimas, mis cordiales saludos para todos los del foro