Esperando a los reyes Magos.
y vigilando donde tenian las escobas los de soto para quemarselas.
Esperando a los reyes Magos.
Que a pesar de todo estas Navidades seamos muy felices.
Buenas tardes amig@s, bonito dia tenemos hoy sequimos con sol y calorcito.
Feliz tarde para todos y a disfrutarla
Un besooooooooooooooooooooooooooo o

Juan Meléndez Valdés Batilo >

A las zagalas

Decidme, zagalejas,
si visteis a mi amada ... (ver texto completo)
Hola Victoria, buenas noches guapa.
2 besines
Muy buenas, Victoria, Marilin, Inicio, saludos cordiales para todos.
Besos para ellas y abrazos para ellos
Buenas noches Luis, que tal va la vida? y la chiquitina?
2 besos Paisano, a ver si vuelvo a retomar los viejos hábitos.
www. diariodeleon. es/noticias/contraportada/todo -lo. que-se-digs-de-los-chinos-camb ia-en-horas_752558. html
Como ya esta cerca Navidad, quiero desearos a todos muchas felicidades y un año 2013 sobre todo con salud.! Aunque no nos vendría mal que nos tocara el gordo ¡! felices fiestas ¡
Buenas tardes amig@s, bonito dia tenemos hoy sequimos con sol y calorcito.
Feliz tarde para todos y a disfrutarla
Un besooooooooooooooooooooooooooo o

Juan Meléndez Valdés Batilo >

A las zagalas

Decidme, zagalejas,
si visteis a mi amada ... (ver texto completo)
Buenos dias:
Ayer por la noche hable con Bonella, y me comentan que la nieve ya se fue, pues estuvo lluviendo y con niebla, todo el dia, y que apenas quedaba rastro de la nieve.
Las personas parecen que estan bien, pues si no pueden salir se llaman unos a otros.
Un saludo para todos
bonella
Hola Silvia:
De tu semblanza, saco para mi un mensaje positivo, que es el desear que todos seamos lo mismo, con las mismas oportunidades, y que procuremos ayudarnos en lo posible unos a otros.
Hay tambien gente a nuestro alrededor, que nos miran con gafas ahumadas y no ven nada, solo lo que a ellos les viene bien, despreciando a todo ser viviente.
Pero a pesar de todo, en estos dias deseo para todos y tambien para los de gafas ahumadas PAZ Y AMOR.
Un saludo
bonella
Antonio te deseo lo mismo, que pases unas feleices fiestas, en compañia de todos tus seres queridos, y si es posible que el nuevo año, sea mucho mejor que este. Que las personas empiecen a volver a tener lo mas necesario para subsistir y una casa donde poder vivir, no como Jesus que nacio en un destartalado establo.
Paz, alegria y felicidad para todos.
bonella
Muy buenas, Victoria, Marilin, Inicio, saludos cordiales para todos.
Besos para ellas y abrazos para ellos
Nunca hay viento favorable para el que no sabe hacia dónde va.
Si sientes con intensidad, lo llevarás hasta la eternidad.
Problemas son aquellas circunstancias que ves cuando no tienes definido tu objetivo.
Nunca hay viento favorable para el que no sabe hacia dónde va.
Si usted no sabe hacia dónde va, probablemente acabará llegando a cualquier otro lugar.
Problemas son aquellas circunstancias que ves cuando no tienes definido tu objetivo.