La mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla.
Muy buenas buena gente ¿como va todo? espero que bien
Que tengais buen día este primero de marzo
Buenos dias Miguel, tu heres un poeta y tanto, son poesias muy profundas y muy bonitas te felicito, yo que te conozco desde pequeño si tus padres estuvisen entre nosotros tendrian mucho orgullo de ti, mas creo que toda tu familia lo tendran asi cono yo, un beso en tu corazón. PAZ
Hoa Adela, a mi tambien me alegra mucho ter noticias tuyas, he etrado en los foros de Canales, pero, no he saludado, ni m he presentado, un día de estos entraré y saluré como corresponde.
Un abrazo coordial
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Hola muy buenos dias Victoria a un que aqui son muy frios, con heladas muy fuertes. Ese verso tiene una gran metafora diciendo en pocas palabras el sentimiento de la naturaleza, saludos cordiales para todo el foro
Hola Marlin, no se si andaras por aqui, pero por si dasuna velta, te dejo un ramo d besos, cuidate mucho
Hola victoria, llevo varios dias sin asomarme al foro, pero sigo pensando e tod@s vosotr@s, besos y feiz dia
Muy buenas, para toda la gente del foro, para los que entran y para los que no entran. Desde Madrid en algunos sitios nevado y en otros no, abrazos y saludos cordiales, feliz Miecoles
Hola a toda la gente en general, por aqui hace frio y diced que va a nevar tenemos 4 grados y con mucho frio. Saludos cordiales
Muy buenas, para toda la gente del foro, para los que entran y para los que no entran. Desde Madrid en algunos sitios nevado y en otros no, abrazos y saludos cordiales, feliz Miecoles
Hola Adela, tienes mucha razón, hace varios días que no entro en ningun foro, pero es porque estoy un poco liado, y no es que me olvide de tod@s vosotr@s, sino que no paro en casa, pero cuando me libere un poco ya entraré para contaros cosas, un abrazo tambien para ti
Hola buenos dias a todos.
Acabo de recibir noticias de Bonella y me comentan, que ha vuelto a nevar. Todavia no se ha cubierto, pero me dicen que esta nevando con ganas.
Aqui en Madrid tambien esta nevando, en los jardines ya se nota la nieve.
Estos hombres del tiempo no aciertan una, decian que la semana pasada iba a nevar bastante y no nevo, y esta que no anunciaban nada, esta nevando.
Un saludo para todos
bonella
Buenos dias bonella y para todo el foro, creo que deve de estar nevando en casi toda España, aqui lo esta haciendo a un que no acave de cuajar mis saludos bonella y para todo el foro
Hola buenos dias a todos.
Acabo de recibir noticias de Bonella y me comentan, que ha vuelto a nevar. Todavia no se ha cubierto, pero me dicen que esta nevando con ganas.
Aqui en Madrid tambien esta nevando, en los jardines ya se nota la nieve.
Estos hombres del tiempo no aciertan una, decian que la semana pasada iba a nevar bastante y no nevo, y esta que no anunciaban nada, esta nevando.
Un saludo para todos
bonella
Hola, D. Antonio, cada uno es libre, cada uno tiene sus gustos, el que no le guste, que no lo lea y punto, un cordial abrazo y para adelante.
P. D. A una mayoria si que le gusta.
Esta el profesor en clase de literatura y pide al alumno
Mida el segundo verso escrito en la pizarra por favor
El alumno se queda pensativo durante unos segundos y entonces resuelve
En el encerado unos 75 cm en el papel mas o menos una cuarta
y digo aproximadamente porque hoy no he traido metro
saludos