Mi mas sentido pesame a los familiares y compañeros.
Seis muertos y 10 desaparecidos tras una intoxicación de gas metano en una explotación de carbón de 694 metros de profundidad en el Pozo Emilio del Valle de la localidad leonesa de Llombera de Gordón
Esta es mi grande poétisa Adela, que poésia tan profunada, tu eres la oveja mas sincera y mas amiga de todos que te conocemos " esres nota mil"un beso en tu corazón. PAZ
Buenos dias al pueblo de Oterico. Un super-saludo a Adela, otro Miguel, que puntualmente nos informa del tiempo que vamos a tener.
Lunes empieza la semana, más corta de lo normal, al trabajo con alegria, buen lunes os deseo a tod@s. Pilar.
A las evocaciones clásicas
despiertan los dioses autóctonos,
los de los altares pretéritos
de Copán, Palenque, Tihuanaco,
por donde quizá pasaran
en lo lejano de tiempos
y epopeyas Pan y Baco.
Y en lo primordial poético
todo lo posible épico,
todo lo mítico posible ... (ver texto completo)
Lunes 28 de octubre
Despejado

Máximo: 12 °C
Viento: 16 km/h - ONO
Humedad relativa: 87%
Precipitación: 0%
Salida del sol:
Soleado

Mínimo: 1 °C
Viento: 14 km/h - NNO
Humedad relativa: 72%
Precipitación: 0%
Puesta del sol: ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes a todos:
De Bonella todos bien, segun mis ultimas informaciones.
Esperemos poder ir el proximo fin de semana, para honrar a nuestros seres queridos que nos han dejado (d. e. p.).

Acontinuacion unas pocas frasecillas de la cosa se va complicando.

* Para conocerse a si mismo, hay que ser conociso por otro. Y para ser conocido por otro, hay que conocer al otro (Sartre).
* Hay que ser muy sociablepara poder gozar la soledad como un dialogo (Rubert de Ventos).
* Una cosa es ... (ver texto completo)
Buenas tades.

Como hace un tiempo de "perros" y no apetece salir de casa, voy a mandar unas nuevas frases de <<la cosa se va complicando>>,

* No poner lo finito en lo infinito sino lo infinito en lo finito (Sartre)
* Cada hombre piensa segun lo que come y no se piensa igual debajo de un palacio que debajo de una choza (Feuerbach)
* Lo que no podemos pensar, no podemos pensarlo y por tanto no podemos decir lo que no podemos pensar (Wittgenstein)
* Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con ... (ver texto completo)
Hala pues brindemos por tod@s! chín, chín, chín!
Muy buenas Adela, muy buenas Marilin, que tal todo, por aqui el dia nublado y proto empezara la lluvia.
Besos de parte de Toñi y mios
ten ciudao que igual se te desencagen les caxaesssss
Hala pues brindemos por tod@s! chín, chín, chín!
Yo brindo por Adela y por Marilin, mis dosgrandes amigas que tanto aportan a los foros de la Omaña
Muchas gracias a las dos por los buenos momentos que nos haceis vivir. Besos para Adela, para Marilin y para Aude de parte de Toñi y mios, y un abrazo grande para el resto del foro incluso para los que no se asoman por el foro
Que tal llevais el Otoño?. A las muy buenas noches!. Yo tambien me lo paso bomba "leyéndovos". Gracias por ser y estar.
Besos de las dos
Hoy amanece en OTERICO a las 07:46 y anochece a las 18:30
fotos: 323 Nº mensajes: 3.838 Visitas / día: 418
Miércoles 23 de octubre
Chubascos

Máximo: 15 °C
Viento: 19 km/h - SSO
Humedad relativa: 85%
Precipitación: 40%
Salida del sol: 8:45 hora
Lluvia
... (ver texto completo)
Espera que olvidé brindar..... por tod@s l@s componentes del Foro... chín.. chín!
Yo brindo por Adela y por Marilin, mis dosgrandes amigas que tanto aportan a los foros de la Omaña
Muchas gracias a las dos por los buenos momentos que nos haceis vivir. Besos para Adela, para Marilin y para Aude de parte de Toñi y mios, y un abrazo grande para el resto del foro incluso para los que no se asoman por el foro