Igualmente deseo a todos los foreros del foro de Bonella y a sus habitantes un feliz año 2013, que sea mejor que 2012.
Un abrazo para todos
Lo mismo te deseo, para ti y todos los tuyos.
Un fuerte abrazo
bonella
OS DESEO A TODOSUN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS Y SI ALGUNO NO SE CUMPLE QUE LO HAGA PARA EL SIGUIENTE. Del pueblo no tengo noticias recientes, como esta tan frio y en casa no hay nadie voy con menos frecuencia. Pero no creo que haya nada nuevo. Ire pronto y si hay novedades os lo comunicare al dia siguiente. Un saludo para todos eeen el nuevo año.
Igualmente deseo a todos los foreros del foro de Bonella y a sus habitantes un feliz año 2013, que sea mejor que 2012.
Un abrazo para todos
Buenos dias, otro bonito dia de sol,
Un feliz viernes os deseo a todos
Un besooooooooooooooooooooooo

Ketty Alejandrina Lis

Horas diurnas

Son los pies los que hablan
al caminar sin rumbo. ... (ver texto completo)
Muy buenas, Victoria, Marilin, Borja, y resto del foro de Inicio, ando un poco liado, pero sacaremos un ratito para desearos Feliz año y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos, besos y abrazos
Desde Canales os deseo un año prospero, que lo disfruteis con salud.
A los buenos días, entrañable pueblo de Oterico.
Me sumo a los deseos de mi paisano Miguel, todo lo mejor para vosotros en este nuevo año que acaba de arrancar.
Un beso muy especial para mi amiga Adela.
Buenos días a todos
Los santos del 3 de Enero
Santa Estefanía Quinzani. Italia (nació 1457 †1530 canonizado 1740)
Abadesa, Religiosa de la Orden de Predicadores (Dominicos), Virgen
Santa Genoveva. Francia (†500) Virgen
San Antero papa. Roma, Italia (†236) Papa
Beato Ciriaco Elías Chevara. India (†1871) Fundador, Sacerdote
San Daniel diácono y mártir. Italia (†304) Mártir
San Florencio obispo. Francia (†377) Obispo
San Gordio. Turquía (†304) Mártir, Militar ... (ver texto completo)
hos deseo un año muy felid para todos los del foro de bonella un saludo muy cordial de ma. victoria
Lo mismo te deseamos a ti, todos los foreros de Bonella.
Que sea un año de PAZ, felicidad, y concordia entre todos los pueblos del mundo y sus habitantes.
Un saludo
bonella
hos deseo un año muy felid para todos los del foro de bonella un saludo muy cordial de ma. victoria
Buenos días a todos:
Hoy volvemos a comenzar con el santoral.
San Basilio Magno. Turquía (nació 330 †379) Doctor de la Iglesia, Obispo
San Gregorio Nazianceno. Turquía (†389) Doctor de la Iglesia, Obispo
San Adalardo. Francia (†826) Abad
San Airaldo. Francia (†1146) Monje, Obispo
San Argeo mártir. Italia Mártir
San Bladulfo. Italia (†630) Monje, Sacerdote
Beato Guillermo Repin. Francia (†1794)
San Juan Bueno. Italia (†660) Obispo ... (ver texto completo)
Desde Canales os deseo un año prospero, que lo disfruteis con salud.
feliz 2013 para todos en especial para toda la gente de bonella. jajaja. besos para todos
Hola a todos:
Os deseo un Feliz 2013, que sea mejor que este año 2012. Que nos traiga PAZ, ventura, trabajo y felicidad para todos, que no haya familias ni personas tristes y que sufran.
Un saludo para todos
bonella
Gracias Bonella, se agradecen tus buenos deseos y esperamos se cumplan al menos los mas importantes, felicidades para todos.
Hola a todos:
Os deseo un Feliz 2013, que sea mejor que este año 2012. Que nos traiga PAZ, ventura, trabajo y felicidad para todos, que no haya familias ni personas tristes y que sufran.
Un saludo para todos
bonella
Muy buenas, Victoria, Marilin, Borja, foro de Inicio.
En el penultimo día del año, os quiero desear, que seais muy felices en caompañia de los seres mas queridos, y que el año que comenzará en breve, sea muchomejor para todos.
Feliz año 2013, besos y abrazos
Feliz 2013 Luis, tambien para l@s demas forer@s!