Puente de la Autopista
Hola Paz gracias por tus condolencias Tomása era prima 2ª mia,
! Mis sentimientos a la familia que Dios le de el descanso eterno, desde Rio de Janeiro. PAZ...
estimada paz gracias ami me toca de cerca
en el dia de hoy fallece en la vega de robledo tomasa la de pepon
d e p
! Mis sentimientos a la familia que Dios le de el descanso eterno, desde Rio de Janeiro. PAZ...
hola amigo ferbla gracias por poner el fallecimiento de Tomasa mi más sentido pesame a sus Hermanos Isidora y Pepe D. e. p..
en el dia de hoy fallece en la vega de robledo tomasa la de pepon
d e p
PEDRO PABLO HUERTA SÁNCHEZ | LEÓN PEDRO PABLO HUERTA SÁNCHEZ | LEÓN 27/08/2009

Soy católico practicante y por medio de la presente quiero poner en su conocimiento los hechos vividos el pasado día 16 de agosto del presente, celebración de la festividad de San Roque en la iglesia de la Vega de Robledo, en el municipio de Sena de Luna. Celebración de la santa misa a cargo del sacerdote Bruno, según me informaron, la iglesia completamente llena de fieles, desarrollándose la misma con alegría por los ... (ver texto completo)
MI estimado amigo este poema que ya conoces te lo dedico para seguir con los recuerdos de tu pueblo LAGUELLES un pueblo que por desgracia solo conoci los restos de sus caserones creo amigo PACO tal vez refleje bien la vida del pueblo y por desgracia como se tubo que abandonar. Detodas formas es para ti un gran recuerdo que a pesar de los años recuerdas con mucho cariño un gran saludo amigo........ ferbla
………………………… ……………..
Como llego el momento
De abandonar nuestro pueblo
Ya las aguas están creciendo
Destierro de nuestras tierras
Como recuerdo el día
Que mi pueblo se prepara
Para abandonar nuestra tierra
Cuantas tradiciones vividas
Recuerdos de las familias ... (ver texto completo)
Tiene agujas y no cose,
no se mueve, pero, anda.
si le das cuerda funciona: (El reloj)

Es grande como un ratón,
pero guarda la casa como un león, (La llave)

En tus manos limpio,
en tus manos sucio.
Si sucio, me ponen limpio, ... (ver texto completo)
Hay una escultora por ahí que creo que es religiosa que ha hecho auténticas maravillas (monumento al pastor, al alcalde, al perro mastín e incluso a un fraile dominico (Fray Santiago, catedrático en Salamanca e hijo del pueblo). Me gustaría tener correspondencia con esta gran mujer y excelente artista. Muchas gracias.
No es lo peor morir de rodillas lo malo es que el que se pone una vez de rodillas es lo que le queda para el resto de su vida, por eso es mejor morir mil veces de pie y con la frente mirando al cielo, así que como buenos montañeses adelante y un paso atrás ni para coger impulso un saludo...
mi buen amigo Antonio Bandin gracias por tu apoyo si tengo un rato te llamo por tlf un fuerte habrazo
Hola amigos hace mucho tiempo que no entro en este foro y por lo que estoy leyendo me he perdido alguna cosa y no muy agradable, pero sois todos unos grades luchadores y sois como los juncos que siempre siguen en pie, yo como otros muchos hemos llegado a esto algo tarde pero disfruto mucho con lo que escribáis a si que adelante, un saludo y disculpar porque os trate de amigos....
para morir de rodillas prefiero morir luchando de pie
un fuerte saludo estimado Angel
gracias estimado Paco un muy fuerte saludo
Hola amigos hace mucho tiempo que no entro en este foro y por lo que estoy leyendo me he perdido alguna cosa y no muy agradable, pero sois todos unos grades luchadores y sois como los juncos que siempre siguen en pie, yo como otros muchos hemos llegado a esto algo tarde pero disfruto mucho con lo que escribáis a si que adelante, un saludo y disculpar porque os trate de amigos....