plantio
amiga PILAR tienes toda la razon ahora mucha gente se queja de vicio yo naci en 1938 y vivi la pos guerra
y fue muy duro me acuerdo perfectamente del racionamiento mi familia estubo esiliada 3 años y cuando bolvieron a casa
encontraron las paredes y a empezar de nuebo fue muy duro dios quiera que nadie lo buelva a vivir, y ahora los nuebos politicos
creen que lo estan descubriendo todo que ignorantes pero es lo que tenemos,
bueno amiga lo malo es que cuando podiamos vivir algo mejor los iluminados ... (ver texto completo)
Esto ha sido en tiempos pasados, yo lo he vivido, nací en plena guerra, habia hambre, se carecia de todo, en fin lo contrario a lo que vemos ahora, derroche y más derroche, y se queja la gente,... de vicio,....
Mira por cuantas tu tambien conoces a Primitivo, hablando se entiende la gente, no lo dudes´
Esto de los mastines seguro que ya hace 30 años,... no sé pero hace 16 que yo estoy aquí en Torrevieja y ésto fué mucho antes, en fin así es la vida, todo vá cambiando, y nosotros tambien cambiamos pero para peor,.....
Hola amiga PILAR mira por donde conozco al que te dio los cachorros de mastin
si se llama PRIMITIVO es de los BARRIOS de luna y estava o esta casado en IREDE
heran mas conocidos por la zona como los CANTADORES DE LOS BARRIOS heran yo conoci a 4 hermanos
3 heran ganaderos y el otro empleado en el pantano de luna ellos heran bastante mayores que yo
bueno esto es curiosidad un saludo amiga...
Este es de los que abrasan sus puas,......
Este verano tengo que conocer la Fontona,.... cada vez me entran más ganas, ya sacaré fotos para ponerlas aquí.
Yo tuve en La Magdalena una pareja de mastines que me los proporcionó un ganadero de esa zona, Primitivo, creo que era de Irede. El tenia rebaño de ovejas. se los encargué y me los trajo de chiquitines, eran preciosos, tengo fotos de éllos pero no aquí, allá en el pueblo.
Se llamaban RENAULT Y SAVA, se hicieron grandes, criaron cachorritos, preciosos tambien, luego por mi enfermedad nos ... (ver texto completo)
hola amigos del foro Amigo paco te entiendo muy bien en cuanto ala reavilitacon es muy pesada
pero tienes que ser fuerte y seguir ya beras como bendra la mejoria te mando mucha fuerza para
poder seguir un abrazo amigo.
amiga pilarque bonita esposicion de madreñas y morteros yo tube un hermano y digo tube porque ya no esta entre nosotros
que tallaba muy bien madreñas morteros ruecas para hilar la lana y bastones por eso me gusta ber esas cosas
bueno a pasar buen dia ahora me boy a dar una buelta ... (ver texto completo)
Parece que nuestro amigo Angel ayer no ha venido por aquí, Le dejo mi saludo y me vuelvo a desayunar,..--las buenas obras, cuanto antes, mejor,......
Parece que el tiempo va mejorando algo, ya está bien de frio y heladas, estamos en medio mes de febrero, decia un refrán que ---EN FEBRERO BUSCA LA SOMBRA EL PERRO,...---Esperemos que así sea, lo dudo un poco....
Muy bonito, y de gran valor hecho a mano,... es una pena que a la juventud no le dé por aprender esas cosas,,......
Buenas tardes, Parece que vá a remitir el mal tiempo, ya nos vale de frio,...... los dias van creciendo ya hay una buena reserva de nieve en lo alto de las montañas así que el riego durante el verano está asegurado.
Aquí en Torrevieja tambien ha mejorado algo, hace mucho viento pero no es tan frio como en dias pasados, ésta mañana a las 8 teniamos 14º es una temperatura normal aquí, el viento es muy molesto, pero,.... es lo que hay,....
Para los más pequeños, se lo pasan pipa,..... los mayores no tanto, es cansado empujar el columpio,... yo me despido hasta mañana, feliz descanso amigos.
Les llamabamos gabanzas pica culos,.... y nos las comiamos, tenian unos pelillos que picaban en los labios,.....
justo hay debajo esta la carretera antigua y la cueba de oblanca y un poco mas ala de recha el ponton o puente san cibrano.
hola amigos del foro como estamos pasando el invierno amiga PILAR me alegra mucho de seguir
viendote en el foro gracias ati al amigo PACO esto sigue adelante nuestro amigo ferbla ya hace mucho que no nos visita
pero no penseis que nos abandono porque en cualquier momento buelbe para deleite de todos,
loque pasa es que esta muy ocupado y nosotros como juvilados disponemos de mas tiempo.
un abrazo amigas y amigos asta luego...