más vistas, hacia los Barrios, LA VEGA DE ROBLEDO

Año bisiesto, año siniestro,..... Pues hoy lo hemos empezado veremos ojalá se equivoque el refranero,.....
Buen dia hemos tenido con unas temperaturas veraniegas del todo,.. no se lo que durará ésto porque ya anuncian para el martes otra ola de frio,... Mientras llega lo malo a disfrutar de lo bueno, feliz descanso, amigos.
Buenas noches, un poco tarde ando por aquí me va a salir el lobo,.... y como está tan protegido ni se te ocurra defenderte,.... si me sale me dejaré comer y,... BUEN PROVECHO,... Es vergonzoso que se proteja semejante alimaña, pero,.... así es, y así nos luce el pelo,......
A descansar, amigos, mañana más,....
Una buena nevada la de la foto.
Es del 2010 pero seguro que hace poco tambien ha habido un paisaje parecido,...... se repite cada invierno, gracias a la nieve se asegura el agua durante todo el verano, así que es muy necesaria, a mi no me gusta nada, la odio, trae mucho frio pero no dejo de reconocer que hace falta.
Buenas tardes, Parece que vá a remitir el mal tiempo, ya nos vale de frio,...... los dias van creciendo ya hay una buena reserva de nieve en lo alto de las montañas así que el riego durante el verano está asegurado.
Aquí en Torrevieja tambien ha mejorado algo, hace mucho viento pero no es tan frio como en dias pasados, ésta mañana a las 8 teniamos 14º es una temperatura normal aquí, el viento es muy molesto, pero,.... es lo que hay,....
hola MONSE el panorama es bonito por la nebada pero la cara del cielo es bastante fea.