Carretera a Robledo
sobre este zementerio cada bez que lo beo se me bienen ala mente muchos recuerdos alli tengo a mi hermana mayor con solo 31 años y amis padres mi madre con 58 años y mi padre con 62 años pero la vida es asi y no bale darle buelta...
hola PILAR de lo que dices de que es dificil andar en madreñas por hay pues todo es la costumbre
en mi epoca de niño lo haciamos todos y no se nos resistia ninguna cuesta por dificil que parezca
y como las madreñas hera el calzado habitual lo beiamos tan normal..
Ánimo, amigo Paco, la vida es así, rachas buenas y rachas malas, más malas que buenas,... pero no te desanimes, a éstas edades, todos cojeamos, de los pies o de la cabeza, pero,.... así es.
Lo peor es lo de tener que hacer reposo, para mí eso seria horrible,... pero bueno si lo manda el médico hay que hacerlo.
A estas edades todo son problemas, paciencia, y hay que tirar por el carro hasta que Dios quiera.
Lo veo un tanto difícil el andar por ahí con las madreñas,... yo me las quitaria,.... claro que si está el terreno empapado me pondria pingando,..... que tiempos.
Yo que nací en la venta de Aguasmestas tenia que ir a la escuela a Cirujales, por un camino que era un barrizal, con las madreñas, claro, no existian las botas de goma por entonces. Pues cuatro veces al dia porque la escuela era por la mañana y por la tarde, escepto los jueves que por la tarde no la habia Y no nos quejábamos,... ahora ... (ver texto completo)
los cazurros nos queda mejor llamarle del cincho cuantos bezes andube por hay en madreñas por hay se baja por la derecha de sierralta asta la loma donde esta la linde entre ROBLEDO Y LA VEGA.
hola amigos que tal PACO tienes razon las cosas nunca bienen solas pero hay que plantarles cara
que de todo se sale, amis amigos del foro les dire yo aparento algo pero e pasado lo mio e pasado ya 11 bezes por el quirofano
y una de ellas fueron 9 horas en LEON que me operaron de urgencias ya tengo protesis en las dos rodillas y sigo haciendo deporte
porque si uno se para esta perdido, no quiero dar leciones a nadie pero os animo a seguir en la brecha tambien llebo medias de
comprension fuerte ... (ver texto completo)
La verdad que en invierno son todos iguales,... vengo de Oterico el pueblo de la amiga Adela y de regreso a La Magdalena he parado aquí a desearos un feliz descanso. Hasta mañana, pues.
Muy interesante y vale para muchas cosas por lo que veo, no la conocia, al menos así de frondosa,....
hola amigos del foro de este bonito pueblo donde yo naci que aunque no vibo en el de alli son mis raices
y me gusta ber como pasan por el mis amigos como son PILAR PACO Y COMO NO FERBLA y al que nos deleita
con sus fotos que ami me encanta el amigo LUIS SUAREz, un cordial saludo a todos y os animo a seguir...
El castillo de Luna y su dramática leyenda

Emplazamiento del castillo de Luna

Abocando ya al pueblo de Los Barrios de Luna se avista la gran mole de hormigón que retiene las aguas del embalse, que anegó los pueblos de Venta de Truba, La Canda, Venta de Mallo, El Molinón, San Pedro de Luna, Lagüelles, Oblanca, Campo, Láncara y parte de Santa Eulalia de las Manzanas. Sus gentes buscaron en el éxodo fuera de su ambiente y su nostalgia el acomodo con el sacrificio que calmó la sed de las tierras ... (ver texto completo)
Muy interesante la historia que nos cuentas, gracias por éllo es muy interesante y amena,...
Buenos dias amigos de Robledo, Angel y demás.
Seguro que levantará esa fina niebla y tendreis un precioso dia de sol, presagio de la primavera,... así os lo deseo a disfrutar de la estación más bonita del año, si el mal tiempo lo permite.
hola foreros como estamos amigo PACO ya hace muchos dias que no se de ti como vas que tal la reavilitacion
cuentanos algo de como vas me gustaria que aya mejoria un abrazo amigo,
hola PILAR que tal ba la terminacion del invierno por hay seguro que el tiempo estara bueno por aqui a mejorado bastante
bueno asta mañana amiga...
El castillo de Luna y su dramática leyenda

Emplazamiento del castillo de Luna

Abocando ya al pueblo de Los Barrios de Luna se avista la gran mole de hormigón que retiene las aguas del embalse, que anegó los pueblos de Venta de Truba, La Canda, Venta de Mallo, El Molinón, San Pedro de Luna, Lagüelles, Oblanca, Campo, Láncara y parte de Santa Eulalia de las Manzanas. Sus gentes buscaron en el éxodo fuera de su ambiente y su nostalgia el acomodo con el sacrificio que calmó la sed de las tierras ... (ver texto completo)
hola foreros como estamos ahora que mejora el tiempo ya se puede salir a tomar el sol
cuando havia mucha gente en la VEGA cuando se quitava la niebe por las tardes se juntaba
la gente a tomar el sol en la plazuela que era el punto de tertulia.
bonita foto y bonita vista para verlo desde lejos.