Buenos dias B. M. si yo voy en primavera, ya veras como les hare la foto y la pondre para que los veas, el año pasado estaban todos los cerezos preciosos.

Uabrazo y feliz año.
Hola buenos dias para tod@s,, feliz y bonito lunes.

Isa que pases estupendo dia.
Besitos.
Cómo estarán estos cerezos en la primavera?
A ver si alguien que pase por allí saca una foto en ese momento..
Buenos dias B. M. si yo voy en primavera, ya veras como les hare la foto y la pondre para que los veas, el año pasado estaban todos los cerezos preciosos.

Uabrazo y feliz año.
Cómo estarán estos cerezos en la primavera?
A ver si alguien que pase por allí saca una foto en ese momento..
Prados de Fuentedegas.

Qué nombre más curioso... fuentedegas....
Feliz año a Riello y sus gentes: Somos una familia compuesta por dos adultos y dos niños. Vivimos actualmente en Palma de Mallorca, deseamos irnos a la provincia de Leon. Estuvimos de visita en Palaciosmil y nos encanto todo cuanto vimos. Pensamos volver en marzo a fin de localizar una vivienda: tres o cuatro habitaciones, sala comedor con chimenea, cocina a ser posible equipada y que tenga (si es posible) una cocina antigua de leña o carbon, cuarto de baño etc.
Para cuando vayamos en marzo nos ... (ver texto completo)
Buenos días a tos y tas.........
... que noooo...... que no me morí..... questoy por aquí dando guerra a otros.... jajaja
anda metido en la dura guerra de to los días...... como el año pasao, y el otro, y el otro....
si ya lo decía yo...... tanto "feliz año", "feliz año"....... y empieza uno trabajando
lo mismo que el otro..... o pior.
Hala..... disfrutar de este sol primaveral tirando a raro..... y poneros protección
noooooo..... de esa no (bueno también)....... ¡contra el sol!
Ser buenos ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes AMA
Un besooooooooooooooooo
Feliz domingo para todos y que lo disfruteis
Un besoooooooooooooooooooooo

La rosa roja lloraba

porque lloraba el clavel.

El viento rompió sus hojas

que parecían de miel. ... (ver texto completo)
Buenos días a tos y tas.........
... que noooo...... que no me morí..... questoy por aquí dando guerra a otros.... jajaja
anda metido en la dura guerra de to los días...... como el año pasao, y el otro, y el otro....
si ya lo decía yo...... tanto "feliz año", "feliz año"....... y empieza uno trabajando
lo mismo que el otro..... o pior.
Hala..... disfrutar de este sol primaveral tirando a raro..... y poneros protección
noooooo..... de esa no (bueno también)....... ¡contra el sol!
Ser buenos ... (ver texto completo)
Haber, no se de que te quejas,, con lo feliz que eres,, lo de feliz año es un decir,,
parece que somos monos de repetición,, ¡por algo sera! como no creo en adan y eva,
vaya cuento que nos metieron,,, formalito tu,, ¡feliz dia.
¡TUNDIO OMAÑA!
Hola buenos dias para tod@s,,, continuo con la flor de la escoba,,
con lo pequeña que es, y parece grande ¡sera por la foto!
Que paseis feliz y tranquilo dia.
Besitos.
Buenos días a tos y tas.........
... que noooo...... que no me morí..... questoy por aquí dando guerra a otros.... jajaja
anda metido en la dura guerra de to los días...... como el año pasao, y el otro, y el otro....
si ya lo decía yo...... tanto "feliz año", "feliz año"....... y empieza uno trabajando
lo mismo que el otro..... o pior.
Hala..... disfrutar de este sol primaveral tirando a raro..... y poneros protección
noooooo..... de esa no (bueno también)....... ¡contra el sol!
Ser buenos ... (ver texto completo)
H0y estuve en Bonella, hacía un sol esplendio aunque no muy caliente se andaba muy bien sin abrigo. En el casino aunque quiza fuera algo proto habia poco personal solo dos clientes aunque quiza llegasen mas pues yo marche pronto pues tenia que pasar por Riello a ver que tal estaba la familia. Un saludo para todos y que los REYES MAGOS hayan complacido todas vuestras peticiones.
En los mensajes de: Saludos y ampliacion de mensaje, he vuelto a cometer una omision, mi correo: ovnisalva@hotmail. com
Gracias.
Hola a todos:
Ya se han terminado las Navidades, y a empezar otra vez con la rutina de siempre. Esperemos que por lo menos con los dias que se han disfrutado, vengamos por un tiempo con las pilas cargadas, y que hayamos podido volver todos a nuestro destino.
Ya que a muchos de nosotros no nos ha tocado la loteria, ni siquiera una "pedrada", podamos seguir disfrutando de la la ilusion de que algun dia nos toque a nosotros, paro hay una condicion imprescindible <<hay que comprar>> no queramos que ... (ver texto completo)
Bueno Maite.... vamos a conformarnos con las fotos de la nieve.
Un beso guapa.
Hola B. M. las fotos de nieve preciosas,, yo no quiero nieve que luego se queda
todo de barro. Que pases feliz finde.
Besitos... ¡TU MAS!
Hola Maite, para tí también un feliz 2012 y gracias por los buenos deseos para mi madre, todos esperamos que se recupere... por ahora le ajustaron y cambiaron parte de su medicación... hay que esperar unos días para ver el resultado, se ha fijado como meta ver entrar a la universidad a su nieto menor y a Lucas al colegio... con lo tozuda que es no sería raro que se de el gustito que quiere.

Cariños y que tengas un lindo fin de semana.
Hola Maria Elena, que el 2012 sea lo mejor posible, que se mejore tu mamá, la mia está muy viejecita y demás......... pero llegar hasta aquí es un ciclo que ahora hay que pasar te duele si ves que hay sufrimiento aunque sea solo a ratos........ pero cuando se puede se está ahí intentando que sea lo mejor posible...... Lo de los incendios tiene que ser muy duro ver como van arrasando....... Que todo se mejore y cariños.......