AMA aqui tambien pero este tiempo, esta una mica loco, ni agua ni nieve tenemos este año
Un besooooooooooooooooooooooo
Vamos a ver........... por "tu pueblo" llegan las nubes que entran del Cantábrico
después de pasar por le Pirinee y el valle del Ebro.
Pero la Maite es una ansiosa........ quiere que suba el nivel del mar
¿Te crees que vamos a dejarte las nubes sin ordeñar?...... ¡ja!
con los meses que no vemos llover por aquí..... (llover en serio)
¿El tiempo loco?...... tal como lo tratamos lo raro es que solo este una mica
BESINESSSSS
Yo quería ver como llegaba la nieve a nuestra tierra este año, con los chupiteles de las heladas, pero nada, como no llegue pronto en verano tendremos que lavarnos con vino.....
Un abrazo, pero de los que no ahogan ni desabrochan, ni mangan nada.
Buenos días a todos.
Raquel, yo no pierdo la esperanza.. aunque a estas alturas ya... no sé...
Eso, el primer año.... después no se dará el vino...... y así
como el cuento la lechera.... pero alreves
¿Nieve?........ que es eso
BESINESSSSS
Así me gusta... siempre tan "positivo".
Este año no llueve, porque el anterior llovió por cuatro, nada más que eso...
Aquí si VICTORIA....... tenemos calendarios y cosas desas....... jajajajaja
ansi que sa pasao la navidá..... y vamos camino de la primavera.....
que dios nos coja confesaos......
BESINESSSS
AMA aqui tambien pero este tiempo, esta una mica loco, ni agua ni nieve tenemos este año
Un besooooooooooooooooooooooo
Muy buenas tardes AMA jajaajaj cuanta razon tienes, con segun que abrazos se tiene que ir con cuidadin
Feliz tarde y sequimos con sol, no se tu pero aqui no se nota el invierno
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

Una Rosa De Tu Amistad
Como los pétalos de tu rosa
firmes y bonitos,
proteges con tus púas.
Para que nadie separe
ni un pétalo de tu amistad. ... (ver texto completo)
Aquí si VICTORIA....... tenemos calendarios y cosas desas....... jajajajaja
ansi que sa pasao la navidá..... y vamos camino de la primavera.....
que dios nos coja confesaos......
BESINESSSS
Yo quería ver como llegaba la nieve a nuestra tierra este año, con los chupiteles de las heladas, pero nada, como no llegue pronto en verano tendremos que lavarnos con vino.....
Un abrazo, pero de los que no ahogan ni desabrochan, ni mangan nada.
Eso, el primer año.... después no se dará el vino...... y así
como el cuento la lechera.... pero alreves
¿Nieve?........ que es eso
BESINESSSSS
Hola buenas tardes,,, con frio pero es normal,, peor es la niebla,,, lo digo por
A. M. A. ya sabes cuidado en la carretera.
Besitos.
Lo tengo.... lo tengo... con niebla y sin ella
la carretera dame especial respeto....... hay mucho animal cruzandola
... a lo largo..... jajajajaja
Gracias gonita.... un besin
Hola buenas tardes,,, con frio pero es normal,, peor es la niebla,,, lo digo por
A. M. A. ya sabes cuidado en la carretera.
Besitos.
Buenos dias

Los santos del 13 de Enero

San Hilario de Poitiers. (nació 315 †368) Doctor de la Iglesia, Obispo
13 de EneroSan Agricio. (†300) Obispo
Beato Emilio Szramek. (†1942) Mártir, Sacerdote
San Godofredo de Ilbenstad. (†1127) Gobernante, Sacerdote
Santa Juta. (†1228)
San Kentigerno. (†612) Abad, Obispo ... (ver texto completo)
A dormir que es tarde.
Buenas noches.
Jo!...... esta mujer, no se le puede decir nada........
sacome to las cuadras pa entre la nieve......
¡van a pisar alguna oveja las vacas... ya veras!
y saca los mastines de entre el rebaño..... que los dejan sin patas
.... y como se te ocurre abrir el gallinero con los caballos en el corral.

.... si es que pone buena voluntá...... pero es de ciudá
Ni jo, ni ja,,,, noooooo tu ya sabes que cuando sale el sol la nieve se derrite?
pues eso,,, los animales son amigos,,, por lo tanto no se pisan y cada uno tiene
su espacio,,,, que tendra que ver lo de ciudad, ¿que pasa?
Hola a todos:
Despues de pasadas estas Navidades habra que volver a los provervios chinos, meditemoslos y acoplemos a muestra esistencia. Creo que nos vienen bien a todos, pues es la expieriencia y sabiduria de muchos años.
* Es más sencillo desplazar un rio que cambiarle su caracter
* Si no quieres que se sepa, lo mejor es que no lo hagas
* Un metodo fijo no es un metodo
* El amigo es un camino, el enemigo es un muro.
Un saludo para todos
bonella
Bueno.... rapazuelos..... y zuelas.................
tenei cuidao con los hielos.... si andáis por esos caminos de dios.......
y con la niebla (no hagáis lo que el motorista y el camello)
y con el propio cuerpo de uno mismo....... cuidarlo que no tenemos repuesto
portaros bien....... no limpiéis los mocos con la manga..... no digáis pecaos
pero ya sabéis.... con frío o sin el....... SER FELICESSSSSSS (merece la pena)

SALUDINESSSSSSSS.............. ¡TUNDIO OMAÑAAAA!..................... .
Yo quería ver como llegaba la nieve a nuestra tierra este año, con los chupiteles de las heladas, pero nada, como no llegue pronto en verano tendremos que lavarnos con vino.....
Un abrazo, pero de los que no ahogan ni desabrochan, ni mangan nada.
A las buenas tardes amigos de Oterico. Que sean buenas, para todos.
Adela, mira a ver si te haces por ahí con un Ramo Leonés y a ser posible de tu bonito pueblo. Me encantaría ver una foto del mismo, sería mucho pedirte?

En cuanto a D. Ovidio ya lo creo que lo tratamos como se merece, mejor cura nunca vamos a tener, junto con José Manuel, claro, que sabes que trabajan en equipo. Aparte de curas, muy buena gente los dos, no te parece?.
Recibe un cordial saludo.
Hola a todos:

Voy a crear un nuevo espacio con el santoral diario. Espero que sea del gusto de todos, de lo contrario no lo volvere a editar.

Los santos del 12 de Enero

Beato Antonio Fournier. (†1794) Mártir
San Antonio María Pucci. (†1892) Religioso, Sacerdote
San Arcadio. (†304) Mártir
San Benito Biscop. (†690) Abad ... (ver texto completo)