........ VIKIIIIIII.................
Esta rapaza esta esquiando....... ya veras
..... por la puerta del sol............... jajajajajaja
QUE PASES UNOS DÍAS INOLVIDABLES.... CORAZÓN
Buenos dias para tod@s, que paseis feliz lunes. Besitos.

Muchas gracias B. M. haber si aparecen por aqui tanto Viki como MªElena,,,,
Que pases buen dia. Besitos.
Hola Maitechu....... ayer dejaste un potro fuera...... menos mal que vino la MAMG
y lo metió padentro... sino... comenlo los lobos.
QUE PASES BUEN DÍA
Nadie me explica lo de los gatos........................ snif.... snif

Buenos días pa tos y tas................... tener cuidadin con la poca nieve
que cayo.... guardarla como oro en paño.... es bien escaso
al final tendremos que poner (entre molino y molino) un cañón desos de
hacer nieve..... ¿pa esquiar?..... no!.... pa sobrevivir
SALUDICOSSSSS
Siempre REALIDÁ, siempre.-
¡Otra vez!.............. ya es la segunda vez que tenemos el honor.....
ten cuidadin con la hernia.................. jajajajaja
¡demonio la rapazona!
Mejor un café.... lo encontré antes.. Jaja..

Por cierto, habrá vuelto Viki a casa? Un besuco para ella y otro para María Elena.
A candileja se lo mandadaré cuando la vea por aquí.... estos días no me he tropezado con ella. (esa expresión es de mi madre canaria, "tropezado por encontrado")

Me voy a trabajar.
Buenos dias para tod@s, que paseis feliz lunes. Besitos.

Muchas gracias B. M. haber si aparecen por aqui tanto Viki como MªElena,,,,
Que pases buen dia. Besitos.
Hola a todos:
Termino de hablar con Bonella y me comentan que esta "nevarrusquiando" y que ya esta tapado la era y el suelo. Esperemos que si nieva toda la noche, mañana vayan las palas quitanieves y habran camino y dejen comunicado el pueblo.
Mañana seguiremos informando.
Un saludo para todos.
Bonella
Hola a todos:
Termino de recibir noticias de Bonella, y me comentan que la nieve parece ser que por esta ocasion, solo a sido un preludio, ya que casi no hay nieve, unos 2 cm. en la era y en la carretera esta limpio.
Esta todo anublado y frio, pero de momento no hay mas noticias.
Un saludo
bonella
Mejor un café.... lo encontré antes.. Jaja..

Por cierto, habrá vuelto Viki a casa? Un besuco para ella y otro para María Elena.
A candileja se lo mandadaré cuando la vea por aquí.... estos días no me he tropezado con ella. (esa expresión es de mi madre canaria, "tropezado por encontrado")

Me voy a trabajar.
B. M. un abrazo guapa.
Un beso para ti. Voy aponerte algo para que desayunes. ya que te molestas en venir a la hacienda. Que no se diga....
Es realidad o es ficcion?
Y quien sabe diferenciarlas?

Ya sabes que la vida es un sueño.... y los sueños... sueños son.
B. M: creo que este domingo va a nevar, eso dice el telediario... ya veremos.
Un besito.
Hola Raquel... que envidia.... todo blanco.

Es un aburrrimiento ésto de la "eterna primavera".
Raquelilla, si el telediario confundir no se confundió pero....
Allí en el Cogollico fue tan escasa que......... en fin....
Ver, vimosla pero.... esfumoise enseguida.....
Conformaros con las afotos de años anteriores en el pueblu dalao...
Saludinesssssssssss pa' tos... leyentes y escribientessssssssssss....
Hola jefa! Creo ahora si que nieva... o no?
Un beso... y no pierdas la costumbre de pararte por aquí de paso a tu pueblo.
Buenos dias a todos

Los santos del 16 de Enero

San Acursio. (†1226) Mártir, Religioso de la Orden de Frailes Menores (Franciscanos)
San Adyuto. (†1226) Mártir, Religioso de la Orden de Frailes Menores (Franciscanos)
San Berardo. (†1226) Mártir, Religioso de la Orden de Frailes Menores (Franciscanos), Sacerdote
San Danacto. Mártir
San Furseo. (†650) Abad
San Honorato. (†429) Monje, Obispo ... (ver texto completo)
Viejo zorro.
Y este hijopí.... de dónde salíó?
Seguro que fue él el que me comió a mi CHIKI (amarillo) en primavera...
La madre que lo pa.........................
Felicidades tambien por tu cumple.
Sabíalo yo, que debías andá tú por aquí...
Felicidades tambien por tu cumple.
Viejo zorro.