Hola buenos dias para tod@s,, candileja las flores te alegran la vida,,
ya somos fuertes que remedio. Besitos.
¡Hola!
Bueno, un error, suele pasar. Las he estado viendo todas, están muy logradas, pero la que más me gusta, es la que te dije

Un saludo para tí y todos los del foro
Hola buenos dias,,, ya estamos en Marzo, la vida pasa volando y ya sabeis que
hay que disfrutar y ser felices, los momentos duros hay que superarlos.
Besitos.
Empezar el mes de marzo con esta flor que alegra, de acuerdo con lo que dices Maite, nos tenemos que hacer fuertes y sacar lo bueno que tiene la vida y disfrutarlo en la medida de lo posible cada uno. Besos
Hola buenos dias,,, ya estamos en Marzo, la vida pasa volando y ya sabeis que
hay que disfrutar y ser felices, los momentos duros hay que superarlos.
Besitos.
Guenos días Maitechu......... ¿como va esa vida junto a la mar?..... salada.
Y pasados los carna-vales...... ¿preparandose pa la semana santa?..... siiiii
ya se que eres roja y tea...... pero también hay que prepararse..... que sino
cualquier día te veo con una palma en la mano
..... y un pañuelo sin peineta...... jajajajaja
BESINES MOZA
Hola A. M. A. pues mira, mas bien vivo junto al monte, pero me doy unos paseos
por la Concha que vienen muy bien sobre todo se te habren las fosas nasales
y lo bien que se respira,,,, los carnavales los he llevado saliendo todos las
noches en plan tranquila,,, ¿pero exsiste la semana santa? era esa semana que era
pecado comer carne,, sabes bien, roja y atea y a mucha honrra,, la palma se lo
dejo a otr@s, el pañuelo como no sea moquero... Que pases feliz tarde.
BESITOS MOCETE.
Queda feacientemente demostrado que los marcianos también beben......
y encima llevan una luz fundida......... (o solo tendrán una?)

Resistir!..... aguantar!....... que ya queda menos para la primavera
con sus aflores..... sus pajáros...... la vida nueva y todo eso.....
... todo eso si llueve algo....... porque sino vamos a morir como chinches
Solo tiene una ventaja (que se sepa)..... las moñicas se secan antes
y por lo tanto huelen menos........ jajajajajaja

Ya sabéis.... mejores pero ... (ver texto completo)
Hola a tod@s, ya empieza a repuntar la primavera y con ello el renacer de vida para varias especies..... Esperemos que los humanos nos renovemos en mejorar en todos los aspectos....... Claro que no hay mal que por bien no venga y el no llover las moñicas secas, asi podremos esparcir mejor el abono en tierras y praos........
Queda feacientemente demostrado que los marcianos también beben......
y encima llevan una luz fundida......... (o solo tendrán una?)

Resistir!..... aguantar!....... que ya queda menos para la primavera
con sus aflores..... sus pajáros...... la vida nueva y todo eso.....
... todo eso si llueve algo....... porque sino vamos a morir como chinches
Solo tiene una ventaja (que se sepa)..... las moñicas se secan antes
y por lo tanto huelen menos........ jajajajajaja

Ya sabéis.... mejores pero ... (ver texto completo)
Buenos dias,, y pasar feliz dia,, aqui le dejo a la vaquita tomando el sol.
Besitos.
Guenos días Maitechu......... ¿como va esa vida junto a la mar?..... salada.
Y pasados los carna-vales...... ¿preparandose pa la semana santa?..... siiiii
ya se que eres roja y tea...... pero también hay que prepararse..... que sino
cualquier día te veo con una palma en la mano
..... y un pañuelo sin peineta...... jajajajaja
BESINES MOZA
Buenos dias,, y pasar feliz dia,, aqui le dejo a la vaquita tomando el sol.
Besitos.
Buenas tardes a todos:
¡será este!
Termino de hablar con Bonella, y me comentan que este o uno parecido entro esta noche pasado en el jardin de mi madre, y que rompio algunas plantas que ya estaban naciendo, estuvo escarbando (supongo que a los ratones). Lo vieron salir de alli un vecino. Padia haber escarbado antes y asi no teniamos que arreglarlo ni cavarlo.
Un saludo para todos
bonella
El sábado estuve en el pueblo, hacía un día de sol muy bueno pero adonde hacía aire ya no era tan bueno. Los vecinos bien, el que está en el hospital fui hoy a verle y está muy mejorado. Los jabalíes siguen arreglando las cunetas de la carretera. Esta vez no tuve la suerte de ver ningun corzo por la carretera.
Hola Julio:
Me alegro de las noticias que nos das del pueblo, y de sus gentes.
El que esta en el hospital, yo hable con el el sabado y tambien lo encontre muy mejorado y con buen animo que es lo importante.
No es de estrañar que los jabalies sigan arreglando las cunetas, porque como nadie les molesta...
Los corzos yo les veo cuando voy de paseo, a la salida del sol, y la ultima vez que estuve vi cinco.
Un saludo para todos
bonella
Dios........... cuanto barro.
Muy fácil, Fernando y Toño.
Tu siempre espatarrao.
Pues claro hermano, es Toño el de Julio, un abrazo para ambos.