Hola a tod@s.
Domingo ni relajado... ni sereno. Con los truenos, relampagos y granizada que esta cayendo estoy estresada....
Saludicos.
Viki... siempre igual
algunos deseando los truenos y los ladrillos......... y otros quejándose
claro, como tu no ties güerta.... y vives acunada entre ríos......
pero por aquí este año no van a salir ni las ortigas.... ya veras
BESINES
Hola buenos dias,,, que paseis feliz y bonito dia.
Besitos.
Buenos días Maitechu...... que.... como va la resaca?
Ya pusiste los nevrios a descansar?..... jajajajaja
Pos hala...... disfruta del día... y se mejor y eso
BESINESSSSS
Hola Victoria........
que cantidá de rosas tenemos hoy.... hay que ver... con este frío
Pasa buen día y disfruta lo que puedas y te dejen.....
BESINNNNNN
Hola buenos dias

Los santos del 17 de Abril

San Aniceto papa. (†166) Mártir, Papa
San Acacio de Melitene. (†435) Confesor, Obispo
Beata Catalina Tekawitha. (†1680) Virgen
Beata Clara Gambacorti. (†1419) Viuda
San Donnan abad y compañeros. (†617) Mártir, Monje
Beato Enrique Heath. (†1643) Mártir, Religioso de la Orden de Frailes Menores (Franciscanos), Sacerdote ... (ver texto completo)
Hoy estuve en Bonella, hacia un buen dia de sol, pero tambien hacia un frio superior al sol. Aun habia nieve entre mi casa y la iglesia, todo lo demas ya estaba limpio de nieve. Elpanorama que se veia era de nieve en cantidad por todas las montañas que nos rodean y nieve en cantidad. En el pueblo todos sin novedad. Despues de mas de un año de espera vi los albañiles en casay me prometieron que en dos dias terminaban, no se si creerles, esperemos que por una vez sean de palabra.
Amiga hayer cambiamos correos Lolin y yo y el queria entar como tu y yo hablando en el MSN yo le mande mi correo pero el dice que no consigue entrar yo le dije que hablara contigo para saber como tu lo hicistes, un beso. PAZ
Hola B. M. lo pasamos muy bien, muchas gracias.
Que sea enhorabuena Maite, me alegro que lo pasarais bien, y que lo podais recordar siempre como un maravilloso dia.
Hola buenos dias,,, que paseis feliz y bonito dia.
Besitos.
Maite..... pásalo muuuuy bien!
Hola B. M. lo pasamos muy bien, muchas gracias.
Adela amiga querida, como es bueno tener una amiga como tu, poetisa yo me siento superorgullosa de ser tu amiga, que poesia tan bonita, es maravillosa como tu, un beso entu corazón de oro de esta hispana-brasileña que te quiero mucho. PAZ
BUENOS DÍAS PA TOS Y TAS...............
Me da a mi que, aparte frío, esta con nieve el país de los omañeses.......
que mejor así, aunque un poco a destiempo....... como ningún "empotrao" nos cuenta nada.... snif
pero no falta mucho para que las escobas empiecen a llenar de amarillo los mares ondulados
que ayer eran de espigas..... y el resto del año serán de mil verdes.... ocres o pardos
dependiendo de lo que la naturaleza..... a la que nadie incomoda..... tenga previsto poner
para que luego ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Domingo ni relajado... ni sereno. Con los truenos, relampagos y granizada que esta cayendo estoy estresada....
Saludicos.
BUENOS DÍAS PA TOS Y TAS...............
Me da a mi que, aparte frío, esta con nieve el país de los omañeses.......
que mejor así, aunque un poco a destiempo....... como ningún "empotrao" nos cuenta nada.... snif
pero no falta mucho para que las escobas empiecen a llenar de amarillo los mares ondulados
que ayer eran de espigas..... y el resto del año serán de mil verdes.... ocres o pardos
dependiendo de lo que la naturaleza..... a la que nadie incomoda..... tenga previsto poner
para que luego ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.
He vuelto a tener noticias de Bonella, y me comentan que la era esta con unas "farraspinas" de nieve, y que cada poco venian <turbones> de nieve. Estaba anublado y que hacia mucho frio.
Que esta primavera ha traido muchas, alergiaas catarros y estornudos.
El enfermo ya esta hace tiempo en el pueblo que se recurera rapidamente. Dentro de poco le veremos volver como antes, dispuesto para jugar en el casino de entrada.
Que tengais un buen dia
bonella
pues que puedas venir otro año a Cordoba, es preciosa, un saludo guapa
Buen finde Candileja, Maite, Victoria, A. M. A. B. M. Maria Elena.

Saludines.
.
Hace tiempo que no paso a escribir algo.... he tenido que tirar para atrás hasta encontrar a Viki, para darle un beso por pasarse por el pueblín de vez en cuando.