Un abrazo para ti también..... te agarraré fuerte para que no te lleve el viento.
Hola B. M. resulta que el temporal no ha sido tan fuerte, hoy esta mas tranquilo..
Feliz dia. Besitos.
Se me olvidaba... UN ABRAZOOOOOO.
Un abrazo para ti también..... te agarraré fuerte para que no te lleve el viento.
Hola A. M. A. ¿y tu que andas, en tierra, mar o aire? cruzar el rio no me cuesta nada,
yo bien, pero muy cabreada con las declaraciones de ese bocazas de Alcala.
Que pases feliz dia.
Se me olvidaba... UN ABRAZOOOOOO.
Hola buenos dias,, resulta que nos viene Ciclogenesis Petra, por aqui los arboles
estan todos bailando del viento que hace y en alerta naranja,, habra que ir a ver
las olas, que es todo un espectaculo.
Feliz dia.
Besitos.
Hola Maitechu...................... menos mal que pasas tu.... sino este pueblo
se convertiría en un fantasma..................
BESINESSSS
Hola A. M. A. ¿y tu que andas, en tierra, mar o aire? cruzar el rio no me cuesta nada,
yo bien, pero muy cabreada con las declaraciones de ese bocazas de Alcala.
Que pases feliz dia.
Hola a todos:
Termino de recibir noticias de Bonella y me comentan que ha cambiado el tiempo, esta lluviendo y hace frio, se aproxima el viento fuerte, para la tarde.
Que tengais un buen dia
bonella
Como va esa vida Victoria.................... ¿llego la primavera
o se hace de rogar como por aquí?..... claro, como tenéis mar... así cualquiera.
BESINESSSSS
Buenas noches A. M. A, no pienses que por aqui no termina de hacer bueno, ni mar ni leches hace fresco, y nublado
Yo bien..... con alguna que otra molestia, ahora dicen que es la luna, lo digo por mis molestias de espalda jajaajaja
Tu espero estes bien animado ya se que lo estas siempre, y escribiendo cosas bonitas
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooo
Como va esa vida Victoria.................... ¿llego la primavera
o se hace de rogar como por aquí?..... claro, como tenéis mar... así cualquiera.
BESINESSSSS
Hola buenos dias,, pasar feliz semana, aqui dejo la rosa.
Besitos.
Hola Maitechu...................... menos mal que pasas tu.... sino este pueblo
se convertiría en un fantasma..................
BESINESSSS
Ayer, lunes estuve en Bonella, hacia todo el frio que te puedes imaginar y un poco mas, aunque el dia estaba muy soleado. La visita era para trabajos estensos y fue toda la familia a colaborar. cuando fuimos nos salio un corzo jovencito en el vallico. Cuando volviamos venia un coche delante y cuando estabamos enfrente de Quintanilla le salio un corzo no muy grande cruzando la carretera por delante del coche, cuando lo vi cruzar me recorde de la muerte del cartero de Curueña y la verdad es que de ... (ver texto completo)
Hola buenos dias tardes,, ya que estoy aqui,, ¡QUE APROVECHE! Pasar buena tarde.
Besitos.
Hola guapa. Mira me atreví a entrar en el foro de tu pueblo. Como estas? Ya veo que aquí también habla alguna gente. No se atreven, o no se que pasa. si tienen miedo a que les coma el coco o que. Bueno las fotos muy chulas. un beso y hasta otra.
Hola buenos dias,, pasar feliz semana, aqui dejo la rosa.
Besitos.
Hola a todos! Este finde estuvimos en bonella, hacia mucho frio, mas de lo que me imagine cuando decidimos ir. Todos bien por alli, al menos los del barrio de abajo que fue a los que vimos, aunque pregunte como siempre por los del barrio de arriba y me dijeron que bien. xana disfruto muchisimo, le encanta estar alli igual que a mi. un saludo para todos.
Hola buenos dias,,, yo continuo con las flores que dan alegria. Feliz domingo.
Besitos.