Hola buenos dias para tod@s,, hoy saco a mis amigos los cabellos,, ¡que guapos!
Feliz finde.
Besitos.
Un afectuoso saludo para el pueblo de OTERICO y sus gente.
Amiga ADELA, un fuerte abrazo con cariño.
Hola Paco Alvarez me alegro mucho al ver tu respuesta, como tu sabes nosotros emigrantes guardamos muchos recuerdos de nuestra Patria, y para mi es una alegria imensa tener noticas de mi España, Paco yo tambien soy Alvarez, aqui en Rio todo es bonito, la naturaleza aqui exagero en la belleza natural es impresionante, y los carnavales son fantásticos, un abrazo amigo. PAZ
Pues tenemos las mismas iniciales P A, te comprendo la nostalgia, yo soy nacido en Omaña y he vivido gran parte de mi vida en Aranjuez-Madrid y también he sentido la ausencia de mi comarca natal, eso que voy a ella con frecuencia, un saludo y los mejores deseos.
Hola Paz, que bonito nombre, me alegro te guste mi foto, Canales es también un bonito pueblo y que bien que se debe de estar en Río, sobre todo en los famosos carnavales, saludos desde España.
Hola Paco Alvarez me alegro mucho al ver tu respuesta, como tu sabes nosotros emigrantes guardamos muchos recuerdos de nuestra Patria, y para mi es una alegria imensa tener noticas de mi España, Paco yo tambien soy Alvarez, aqui en Rio todo es bonito, la naturaleza aqui exagero en la belleza natural es impresionante, y los carnavales son fantásticos, un abrazo amigo. PAZ
A mi ver, no te pareces mucho a tu abuela

Salu2
Hola buenos dias para tod@s, un dia precioso asi que todo el mundo a disfrutar.
Pasar feliz dia.
Besitos.
otro para tí vecina.
Amigo Paco Alvarez esta foto es maravillosa, y me trae muchos recuerdos de cuando yo vivia en Canales, ahora vivo en Rio de Janeiro y aqui no nieva, solo hace mucho calor, un saludo cariñoso. PAZ
Hola Paz, que bonito nombre, me alegro te guste mi foto, Canales es también un bonito pueblo y que bien que se debe de estar en Río, sobre todo en los famosos carnavales, saludos desde España.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS, solo tengo esas palavras para decirte AMIGA, te quiero muchisimo, cuando DIOS te puso en mi camino El sabia lo que estava haciedo, yu me traes mucha paz ami corazón, alegria felicidad, y mucho amor. PAZ
Amigo Paco Alvarez esta foto es maravillosa, y me trae muchos recuerdos de cuando yo vivia en Canales, ahora vivo en Rio de Janeiro y aqui no nieva, solo hace mucho calor, un saludo cariñoso. PAZ
Querida Adela, tus poesias son hermosas, y tu abuela hera una Sra muy guapa y parece que tenia unbuen carecter y una personalidad fuerte, ami me gustaron todas, un beso amiga. PAZ! Obs pueblo de Oterico vosotros teneis una hija de ese pueblo fantástica un saludo myu cariñoso desde el Brasil.. PAZ
Hola Adela, buenas tardes, pues ya ves como cambia el tiempo en unos pocos Kilómetros, en Vegarienza nos llovió y hasta nevó algo pero ni una gota de granizo, será que tenemos mejor Santo, un saludo.
Hola buenos dias para tod@s,, feliz dia sobre todo para esos que andan por Omaña.
Disfrutar a tope y acordaros de nosotr@s.
Besitos.
He estado tres dias en Bonella uno de ellos el entierro de Jose Antonio Camacho. Habia bastante gente para el dia que hacia, un dia de perros, como se decia antes. El resto del tiempo trabajando, pues queremos remodelar algo la casa y con lo grade que es y vieja para hacer poco tienes que trabajar mucho. En el pueblin todos bien ya estaban muchos en el casino aunque no habian empezado a jugar cuando yo marche.
Hola buenos dias para tod@s,, un dia precioso y con sol..
Feliz dia.
Besitos.