El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
¿Qué es la avaricia? Un continuo vivir en la pobreza por temor a ser pobre.
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Feliz tarde os deseo a todos
Un besoooooooooooooooooooo

Nora Méndez

Welcome to Honduras

Esta noche es imposible el frío
Duermo sobre plátanos naranjas
Mandarinas sonrientes ... (ver texto completo)
""Nadie puede llegar a la cima armado solo de talento, el trabajo transforma
el talento en genio""

Buenos dias para tod@s. Pasar feliz dia y bien abrigad@s.
Besos.
Buenas noches Antonio desde <valencia con mas fresco de lo normal.
Gracias por tus saludos.
Espero conocerte algun dia ya que estando los dos en Valencia no tiene que ser dificil.
Yo mañana por la mañana sobre las 11 tengo que ir al Ayuntamiento a arreglar unos papeles.
Que tengas buen descanso.
He leido cocido omañes, se me hace la boca agua, que rico.
Quien lo pudiera compartir ese cocido con tod@s vosotr@s
Besos y abrazos
Para mi todos los cocidos son muy ricos ya ves el cocidito madrileño por cierto
la cancion que cantaba Pepe Blanco lo conoci hace muchos años era primo de mi
suegro que tambien cantaba.
Coñes!.... o muy grande es el martillo o muy pequeña la lanza...
no..... son los "yerros" de picar el gadaño......
que para ti son como ovnis....... evidentemente..... aunque por ahí (onde vives)
se usan los mismos prácticamente...... y se fabrican curiosamente.... o se
fabricaban, no se....... con tanta deslocalización
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH,, vale vale pensaba que la herramienta era de los indios,,
por aqui donde yo vivo no hay ni herreros, hay maquinas para cortar los rastrojos.
Nooooooo........ que no es por no saludar...... ¡no!
es que soy así de maleducao..................... . jajajajaja
Manda carallo!
Buenos días Maitechu..... la verdad es que toy cada vez mas vago..... me estoy aplatanando
te deje las afotos deprisa y corriendo. Lo de moda.... lo fashion...... es el feisbú
pero como tu ademas de Omañesa eres de Sanse.... pos claro...... ¡que no!.....

Hala...... besines pa tos y tas
....................... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAAA!................. ..................
¿Queeeeeeeee te has caido del platanero? no me extraña, los oidos no te paraban
de silbar,,, te conozco y no eres maleducado,, ¿que lo de moda es el "FBI"ese?
mira que sea de aqui o de alla no tiene nada que ver, es muy sencillo de entender
no me gusta,, una cosa y no seas vago por lo menos planchate las camisas JAJAJAAAA.
Bueno haber cuando nos tomamos unos Ruedas en lo Viejo. Felis y buena noche.
Besos para l@s dos... ¡TUNDIO OMAÑA!
En cuanto pueda le contaré a mi nieta Ainhoa, los cuentos que me contaba Tia Honorina, esos cuentos que han relatado mucha gente de Inicio a sus pequeños en los días de frio y nieve
Buenas tardes Luis.
Mi enhorabuena, y que lo disfrutes, por muchos años
Un besoooooooooooooooooooooooo
Muy buenas Victoria, muchas gracias, espero y deseo que por muchos años te pueda contar lo de mi nietecita, que Dios nos de salud a todos para poderlo contar, besos guapetona
He leido cocido omañes, se me hace la boca agua, que rico.
Quien lo pudiera compartir ese cocido con tod@s vosotr@s
Besos y abrazos
Yo veo un martillo y una lanza.
Coñes!.... o muy grande es el martillo o muy pequeña la lanza...
no..... son los "yerros" de picar el gadaño......
que para ti son como ovnis....... evidentemente..... aunque por ahí (onde vives)
se usan los mismos prácticamente...... y se fabrican curiosamente.... o se
fabricaban, no se....... con tanta deslocalización
Hola buenos dias para tod@s,,, el hacendero invisible deja cuatro fotos y ni
saluda,, ¡que honor! ¡vale, vale!
Pasar feliz sabado.
Besos.
Nooooooo........ que no es por no saludar...... ¡no!
es que soy así de maleducao..................... . jajajajaja
Manda carallo!
Buenos días Maitechu..... la verdad es que toy cada vez mas vago..... me estoy aplatanando
te deje las afotos deprisa y corriendo. Lo de moda.... lo fashion...... es el feisbú
pero como tu ademas de Omañesa eres de Sanse.... pos claro...... ¡que no!.....

Hala...... besines pa tos y tas
....................... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAAA!................. ..................
Nunca te arrepientas de un dia de tu vida,,, los buenos dias te dan felicidad,,,
los malos dias te dan experiencia.

Hola buenos dias para tod@s, vamos abrigarnos que hace mucho frio. Feliz lunes.
Besos.
Buenas tardes.
Hola a todos. He ido a pasar este puente a Bonella, la verdad que ha hecho buen tiempo, sobre todo han caido unas heladas muy barbaras, hoy al salir debia haber -3º y por la vega de Villaceid -7. Por el dia hacia bueno, pero cuando se ponia el sol no habia quien parara por la calle del frio que hacia.
Nieve ya no quedaba casi nada, solo por los sombrios quedaban restos de ellas, pero por las montañas si habia bastante, esperemos que vuelva a nevar en ellas para que se almacene una ... (ver texto completo)