Este es un mundo de acción, no de quejas y lamentos!
Hola buenos dias para tod@s. Felicidad para tod@s.
Besos.
Con mis mejores deseos hos doy las feicitaciones para todo el foro, con un entrañable y cordial saludo de esta asturiana desde TORDESILLAS ¡FELID NAVIDAD Y AÑO NUEVO ¡
y vigilando donde tenian las escobas los de soto para quemarselas.
Que buenos tiempos aquellos Teo, un abrazo y los mejores deseos para ti y los tuyos.
Esperando a los reyes Magos.
y vigilando donde tenian las escobas los de soto para quemarselas.
Hola buenos dias para tod@s, por el Norte lluvias. Feliz semana.
Besos.
La vida es la constante sorpresa de saber que existo.
Hola buenos dias para tod@s. Feliz domingo.
Besos.
Nada hay en la mente que no haya estado antes en los sentidos.
Hola buenos dias para tod@s. Que paseis bonito finde.
Besos.
Buenos dias:
Ayer por la noche hable con Bonella, y me comentan que la nieve ya se fue, pues estuvo lluviendo y con niebla, todo el dia, y que apenas quedaba rastro de la nieve.
Las personas parecen que estan bien, pues si no pueden salir se llaman unos a otros.
Un saludo para todos
bonella