Hola buenos dias para tod@s,, me llevo un trozo de este bicho. Feliz dia.
Besos.
OS DESEO A TODOSUN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS Y SI ALGUNO NO SE CUMPLE QUE LO HAGA PARA EL SIGUIENTE. Del pueblo no tengo noticias recientes, como esta tan frio y en casa no hay nadie voy con menos frecuencia. Pero no creo que haya nada nuevo. Ire pronto y si hay novedades os lo comunicare al dia siguiente. Un saludo para todos eeen el nuevo año.
Hola buenos dias para tod@s,, esta noche limpiar bien los zapatos y al balcon,,
anis para los Magos, agua para los camellos.
Feliz dia,, besos.
Voy a dejar este zapatin tan curioso.......... pa tol pueblo, que tampoco somos tantos.......

haber si nos dejan algo..... aunque sea un saltaparedes y un mirapatras
Zapatin de 600 euros.
Vamos a ver Maitechu...... mía............
TODOS.- es del "neutral".....
yo no soy vasco..... ni vasca; por lo tanto no puedo despilfarrar palabros.......
ademas hace tiempo me vacune contra los desarreglos mentales de los unos y las otras

........ HALAAAAAAA.......... SEAMOS GUENOS....... QUE YA HUELE A CAMELLO...... jajajajaja

.............................. .... ¡TUNDIO OMAÑA!........................ .............
Ya leo A. M. A. dejate del neutral ¿para que esta el (@@@@@) arroba?
dejate de vascos y vascas ¡que tendra que ver!
Ya, me doy cuenta que eso de la vacuna te sienta muy bien,, pero eso de GUENOS como
que no me va,,, a camello no se si huele, pero llevo una racha de hacer comidas,,
todavia queda el 20 dia de San Sebantian, para mi la noche y dia mas grande del año.
Bueno,, salud y felicidad, abrazos pareja... ¡TUNDIO OMAÑA!
Voy a dejar este zapatin tan curioso.......... pa tol pueblo, que tampoco somos tantos.......

haber si nos dejan algo..... aunque sea un saltaparedes y un mirapatras
¡Como para todos! ¿y las todas que? seguro que le esta dando al "champaña"
Por aqui se dice que la crisis va ha durar unos 30 años mas, a mi no me extraña.

B. M.. AM. A.. ABRAZOSSSSS. ¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡TUNDIO OMAÑA!
Vamos a ver Maitechu...... mía............
TODOS.- es del "neutral".....
yo no soy vasco..... ni vasca; por lo tanto no puedo despilfarrar palabros.......
ademas hace tiempo me vacune contra los desarreglos mentales de los unos y las otras

........ HALAAAAAAA.......... SEAMOS GUENOS....... QUE YA HUELE A CAMELLO...... jajajajaja

.............................. .... ¡TUNDIO OMAÑA!........................ .............
Igualmente deseo a todos los foreros del foro de Bonella y a sus habitantes un feliz año 2013, que sea mejor que 2012.
Un abrazo para todos
Buenos dias, otro bonito dia de sol,
Un feliz viernes os deseo a todos
Un besooooooooooooooooooooooo

Ketty Alejandrina Lis

Horas diurnas

Son los pies los que hablan
al caminar sin rumbo. ... (ver texto completo)
Feliz Año para todos...... digamos adiós a este y crucemos los dedos...... jajajaja

.............................. ..... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAA!................... .....
Deseo que el año que empieza sea positivo para tod@s y por supuesto TUNDIO OMAÑA. Saludos para tod@s
Muy buenas, amig@s de Campo de la Lomba. Que los Reyes Magos os traigan todo lo que les habeis pedido, porque me consta que todos hemos sido buenos, o por lo menos lo hemos intentado, Besos y abrazos omañeses
Muy buenas, Victoria, Marilin, Borja, y resto del foro de Inicio, ando un poco liado, pero sacaremos un ratito para desearos Feliz año y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos, besos y abrazos
Hola buenos dias para tod@s,,, los Magos estan por Omaña. Feliz dia.
Besos.
Desde Canales os deseo un año prospero, que lo disfruteis con salud.
A los buenos días, entrañable pueblo de Oterico.
Me sumo a los deseos de mi paisano Miguel, todo lo mejor para vosotros en este nuevo año que acaba de arrancar.
Un beso muy especial para mi amiga Adela.
Buenos días a todos
Los santos del 3 de Enero
Santa Estefanía Quinzani. Italia (nació 1457 †1530 canonizado 1740)
Abadesa, Religiosa de la Orden de Predicadores (Dominicos), Virgen
Santa Genoveva. Francia (†500) Virgen
San Antero papa. Roma, Italia (†236) Papa
Beato Ciriaco Elías Chevara. India (†1871) Fundador, Sacerdote
San Daniel diácono y mártir. Italia (†304) Mártir
San Florencio obispo. Francia (†377) Obispo
San Gordio. Turquía (†304) Mártir, Militar ... (ver texto completo)