Como sois. No se puede decir nada.
Por favor madura.. Y si empiezas a decir algo acabas de decirlo o si no te callas.
Hola lario os mando un saludo desde canarias.
Me imagino que vamos al pueblo juntos, cogidos de la mano y besándonos delante de todo el mundo. Que se pregunten incredulos que es lo que pasa y también desde cuando nos queremos así. ¿Te lo imaginas? Me gustaría compartir contigo las fiestas de verano, gozar del baile y correr las mayores juergas juntos. No merecemos estar ni un día más separados.
Un fuerte abrazo para Chinita. RayaM.
Es que no existe esa persona , ni nos hacen falta personas asi...
Que bien...que es otra boda? mientras sea bueno bien para todos, me alegro mucho.
Bien está que tengamos acontecimientos bonitos, me alegro mucho por quien sea protagonista.
Genial la idea de la espaladora para la nieve, esperemos que tambien se lleve por delante los malos rollos.
Vaya novia guapa era Patricia el sabado en lario, y ceremonia emocionante sobre todo cuando leyendo maravillosamente bien , la sobrina de Patricia recordo a Santos, que seguro desde algún lugar estaba mirando orgulloso a su hija.Enhorabuena a las dos familias de parte de todos los que fuimos a ver la ceremonia.
Se acerca Semana Santa...
Hola a todos. Este mes de agosto vamos a tener un acontecimiento realmente bonito en Pio. Me acabo de enterar y la verdad es que es una noticia preciosa. Ya os enteraréis. Yo no tengo autoridad para contarlo y mucho menos aquí, pero espero que la persona implicada (de Pio por supuesto) os lo haga saber a todos, al menos eso es lo que a mi me ha dicho. Besos a todos.
Para Pepe de Chile. Chico, seguro que nadie te dice nada por que no te identificas de ninguna forma. Mira , de Lois nadie tiene idea que haya algún descendientre en Chile. Yo sí recuerdo que de un pueblo vecino, Ciguera, salió una familia para Chile allá por los años 50 del siglo pasado.Hay la posibilidad de que te refieras a otro Lois que hay en la provincia de La Coruña.En fin que si quieres insistir puedes hacerlo. De todas formas, Viva Chile. Saludos. Sierra San Pedro.
Que recuerdos más bonitos me trae a la memoria esta foto!
Esta foto tiene vida!!!, parece que va a salir el agua de la pantalla...muy bonita!!!
Mientras vengan con buen rollo, bien estamos. Los que se tienen que integrar son los que lleguen.