Hola, viva colle, bueno tambien llama aunque yo voy a colle, viven mis abuelos, luis y nene, yo me preparo cada trabesura con los petardos y lo paso muy bien en colle y por las montañas con mi padre a buscar setas de cardo y champiñones.Ya sabeis quien soy; Raul el trabieso, un abrazo a los dos pueblos.
Y< nos puedes decir como te llamas?
Lla que eres mas o menos de mi edad y por el nombre, igual te reconoceria.
Un saludo.
Esta foto es preciosa
L.L.de.
Cuantos trajes se han cortado en se muro, cuando llegaba el coche de linea de las 7.30 como molaba ver quien venia.
Estoy deseando repetir viaje a Olleros y comer de nuevo en el Nerja. Me supo a gloria el cocido.
Gracias, yo de Doña Concha y Doña Isabel no me acuerdo, pero aunque nos separen algunos años, (yo me meto en la cuarentena este año), sí que coincidimos en los leñazos que nos hemos llevado por parte de algún maestro, y si se lo decia a mi madre me volvia a atizar con aquello de :"algo habrás hecho"...hay que ver que ahora no pegan los niños a los maestros de milagro, como ha cambiado todo...
Un saludo.
Hola m yo soy tambien de sotillos

Vivo hace años en tierras valencanas.

Por mi sobrina que es tambien de sotillos se quien eres.

Un beso para ti y tu familia.

Desde la terreta mellor del mon.
Saludos desde Irlanda. Un abrazo para todos de un ollerense;).
Perfecta la explicación. Cuando era crio, al lado del cine pasando el reguero y la carretera nueva aún se apreciaba la bocamina a la que esta persona hace referencia como segundo de Olleros. Lo que ya no tengo claro es donde estaba el pozo del tercero de Olleros.
¡Viva la república independiente de Vidanes !
Pues pronto seran las elecciones y ahi es donde el pueblo tiene la ocasion de protestar, si no lo esta haciendo bien es el momento de cambiar.

M.
Tienes ventaja, pero como eres buena nos dejaras unas pocas eh

M.
Yo no tengo ni idea quien pueda ser aitea, pero la persona aludida lo sabra.y quiero decir que esta casa de fea no tiene nada.
El señor alcalde esta demasiado ocupado en sus cosas.
Quien es Aitea?
Alguien la conoce.